bella-hadid

Bella Hadid se reencuentra con su 'esposo' en Dubái. ¿Adivinas quién es?

La modelo acude a un evento en Emiratos Árabes, en compañía de su fiel compañero

by Elena R. Ballano

Adiós a los rumores. Ni The Weeknd, ni menos aún Drake. Bella Hadid ha dejado claro que su corazón está ocupado por uno de los hombres más deseados del mundo.¿El afortunado? El modelo Jon Kortajarena. El español y la top californiana coincidieron en Emiratos Árabes, durante la fiesta de presentación del Bulgari Resort & Residences Dubai, un evento donde ambos demostraron la relación tan especial que les une. Tanto que no dudaron en llamares mutualmente, en redes sociales, marido y mujer. 

A rey muerto, rey puesto. Un mes después de terminar su relación con The Weeknd, Bella Hadid ha querido acallar rumores de una posible vuelta con el cantante, presumiendo de 'marido'. Como si de un cuento de Las mil y una noches se tratara, el ángel de Victoria's Secret acudió a la presentación en Dubái del nuevo complejo hotelero de lujo de Bulgari. Junto a ella, varios rostros amigos de la casa como Alicia Vikander o Jon Kortajarena visitaron el nuevo proyecto de la casa italiana. 

Ante los fotógrafos, la pequeña de las Hadid y el modelo vasco no dudaron en mostrar afectuosas muestras de cariño; prueba de la buena relación que les une, más allá de los compromisos profesionales. De hecho, antes incluso del celebrarse el evento, la top ya daba pistas a sus seguidores, en un Story de Instagram, sobre las ganas que tenía de volver a ver a su 'chico': "Impaciente por reencontrarme con mi marido @kortajarenajon"; un comentario que no tardó en tener respuesta por parte del aludido:  "Y estoy impaciente por ver a mi magnífica esposa @bellahadid" .

 Para tan esperado reencuentro, Bella eligió un espectacular vestido de Fendi de la colección Resort 2018, en seda amarillo, con apertura en el escote y plisado lateral en la falda; un modelo muy acorde con la temática oriental de la cita

¿Tendremos respuesta por parte de The Weeknd a este provocador encuentro de su ex novia con Jon Kortajarena? 

Más sobre: