El glamour aún no termina (ni terminará) para Michelle, pues asistió a un evento de Chopard en el que volvió a modelar otra propuesta completamente diferente de sus otros vestidos, siendo una opción mucho más minimalista y vanguardista.
La pieza se trató de un vestido lencero azul marino con drapeado en el escote y destellos metálicos de Alamour, que potenció la silueta fit y piernas de la influencer gracias a su abertura en la pierna. La mexicana agregó joyas de Hassanzadeh, un clutch dorado y tacones negros con tiras que equilibraron su outfit. Eso sí... el detalle que hizo la diferencia fue su peinado, al despedirse de sus recogidos clásicos y presumir su corte bob en ondas suaves que llevó de lado, inclinándose más hacia un estilo moderno, juvenil y desenfadado.
"Vivo un sueño en Cannes", puso en francés en otra publicación en la que presumía cada detalle de su imponente look de Sophie Couture. "Un momento para recordar", agregó, reafirmando que, poco a poco, se convierte en una de las favoritas de la alfombra roja de este evento.
De todas estas propuestas fashionistas, ¿cuál fue tu favorita?