2/6La empresaria es un claro ejemplo que hay mil y un cosas qué hacer para entretenerse durante la cuarentena, al subir dos fotos en las que lucía como todo un ícono fashionista de los noventa. ¿El outfit con el que logró esto? Un vestido gris strapless, con diseño estilo corsé de Charlotte Knowles, que complementó con unas plataformas negras de Tom Ford, brazalete de Bottega Veneta, arracadas de Dior, y unos maxi lentes con diseño típico de los 90s de la misma firma.
Este look no solo tenía un escote pronunciado, pues su diseño ceñido así como abertura en una pierna resaltó su figura curvilínea y fit, algo que en parte es gracias a su metabolismo, en parte a la nueva rutina de ejercicio que inició desde el comienzo de la cuarentena.
La empresaria es un claro ejemplo que hay mil y un cosas qué hacer para entretenerse durante la cuarentena, al subir dos fotos en las que lucía como todo un ícono fashionista de los noventa. ¿El outfit con el que logró esto? Un vestido gris strapless, con diseño estilo corsé de Charlotte Knowles, que complementó con unas plataformas negras de Tom Ford, brazalete de Bottega Veneta, arracadas de Dior, y unos maxi lentes con diseño típico de los 90s de la misma firma.
Este look no solo tenía un escote pronunciado, pues su diseño ceñido así como abertura en una pierna resaltó su figura curvilínea y fit, algo que en parte es gracias a su metabolismo, y en parte a la nueva rutina de ejercicio que inició desde el comienzo de la cuarentena.