6/6Su precio es de 14,381 pesos aproximadamente, y si te preocupa el tiempo que podrías pasar abrochando y desabrochando las agujetas, hay una buena noticia, pues este calzado tiene un cierre interno para facilitarte su uso y practicidad, lo que es muy necesario para las mamás como Irina.
Lo mejor es que también existe una versión en negro para quienes tienen un estilo más sobrio y versátil, al poderse combinar con prácticamente todo. Aunque la modelo las usó con unos leggings, se pueden llevar con vestidos, mini faldas shorts o incluso jeans.
Y tú... ¿te animas a unirte a esta nueva versión de las combat boots?
Su precio es de 14,381 pesos aproximadamente, y si te preocupa el tiempo que podrías pasar abrochando y desabrochando las agujetas, hay una buena noticia, pues este calzado tiene un cierre interno para facilitarte su uso y practicidad, lo que es muy necesario para las mamás como Irina.
Lo mejor es que también existe una versión en negro para quienes tienen un estilo más sobrio y versátil, al poderse combinar con prácticamente todo. Aunque la modelo las usó con unos leggings, se pueden llevar con vestidos, mini faldas shorts o incluso jeans, dándole un giro eléctrico a cualquier combinación que escojas, además de ser un buen calzado para protegerte del frío.
Y tú... ¿te animas a unirte a esta nueva versión de las combat boots?