3/7El outfit que eligió para esta ocasión reflejó la esencia clásica que la ha caracterizado durante el mandato de su esposo, Donald Trump, al confiar en la elegancia de Balenciaga. El look estuvo integrado por un abrigo con detalles en houndstooth (o pata de gallo, en español); con cuello alto, mangas 3/4, y botones. A la par, Melania escogió el calzado estrella de la temporada y del frío: unas botas negras con tacón de más de 10 centímetros, con las que demostró que son un accesorio ideal para estilizar la figura, aumentar la altura y también elegancia.
El outfit que eligió para esta ocasión reflejó la esencia clásica que la ha caracterizado durante el mandato de su esposo, Donald Trump, al confiar en la elegancia de Balenciaga. El look estuvo integrado por un abrigo con detalles en houndstooth (o pata de gallo, en español); con cuello alto, mangas 3/4, y botones. A la par, Melania escogió el calzado estrella de la temporada y del frío: unas botas negras con tacón de más de 10 centímetros, con las que demostró que son un accesorio ideal para estilizar la figura, aumentar la altura y también elegancia.
¿El truco? Usarlas con un vestido o abrigo de este tipo de corte, y no con mucho estampado, como lo ejemplificó la Primera Dama, para así lograr un atuendo sobrio, equilibrado y clásico durante el otoño e invierno.