3/6"Holiiiiii, ¿nos están viendo? No quiero que se acabe. Hoy me creo mucho brillando con mi Paco Rabanne", comentó en una foto que subió a su Instagram en la que lucía radiante, sentada en una silla mientras sostenía una careta especial para protegerse durante estos tiempos de pandemia, pero al mismo tiempo, no arruinar su look. La imagen ganó más de 110 mil 'me gusta' y se convirtió en otro exitoso outfit de la famosa a su paso por este programa, al recibir todo tipo de halagos de sus fans y amigos.
La media cola, un peinado muy chic
Se puede lucir glamourosa y natural al mismo tiempo como bien lo demostró Ana Brenda, quien para este programa confió en un maquillaje minimalista, con tonos cálidos, así como una media cola alta que resaltó el brillo de su pelo en ondas suaves, así como dos mechones al frente que resultaron esenciales para potenciar su toque romántico y retro chic. ¿Lo mejor de este peinado? No solo la facilidad con la que se puede lograr, sino también la rapidez y efecto relajado que lo convierte en uno perfecto para usarse en casa... pero también en la nueva normalidad o en un momento especial.
"Holiiiiii, ¿nos están viendo? No quiero que se acabe. Hoy me creo mucho brillando con mi Paco Rabanne", comentó en una foto que subió a su Instagram en la que lucía radiante, sentada en una silla mientras sostenía una careta especial para protegerse durante estos tiempos de pandemia, pero al mismo tiempo, no arruinar su look. La imagen ganó más de 110 mil 'me gusta' y se convirtió en otro exitoso outfit de la famosa a su paso por este programa, al recibir todo tipo de halagos de sus fans y amigos.
La media cola, un peinado muy chic
Se puede lucir glamourosa y natural al mismo tiempo como bien lo demostró Ana Brenda, quien para este programa confió en un maquillaje minimalista, con tonos cálidos, así como una media cola alta que resaltó el brillo de su pelo en ondas suaves, así como dos mechones al frente que resultaron esenciales para potenciar su toque romántico y retro chic. ¿Lo mejor de este peinado? No solo la facilidad con la que se puede lograr, sino también la rapidez y efecto relajado que lo convierte en uno perfecto para usarse en casa... pero de la misma forma en la nueva normalidad o en un momento especial.