6/6La memoria de Jack siempre presente
Aunque Chrissy se ha mostrado optimista en sus redes (al incluso disfrazarse de Black Swan para las recientes festividades de Halloween), la famosa decidió realizarse un nuevo tatuaje para honrar la memoria de su bebé, como lo mostró en una foto en la que aparece tomando la mano de John. Con la ayuda del artista Winter Stone, la famosa escribió el nombre de Jack, como llamarían a su tercer bebé, junto a los nombres de su esposo, el de su hija de 4 y el de su hijo de 2 años que posee en su brazo derecho.
La historia del nombre de su bebé fallecido también resultó ser un trago amargo para la pareja, pues a pesar de no decidir los nombres de sus hijos, hasta después del nacimiento, esto fue diferente con Jack. "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, comentó en la primera publicación.
La memoria de Jack siempre presente
Aunque se ha mostrado optimista en sus redes (al incluso disfrazarse de Black Swan para las recientes festividades de Halloween), la famosa decidió realizarse un nuevo tatuaje para honrar la memoria de su bebé, como lo mostró en una foto en la que aparece tomando la mano de John. Con la ayuda del artista Winter Stone, recordó el nombre de Jack, como llamarían a su tercer bebé, junto a los nombres de su esposo, el de su hija de 4 y el de su hijo de 2 años que posee en su brazo derecho.
La historia del nombre de su bebé fallecido también resultó ser un trago amargo para la pareja, pues a pesar de no decidir los nombres de sus hijos, hasta después del nacimiento, esto fue diferente con Jack.
"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, comentó en la primera publicación.