7/7Coco siguió contando el divertido momento que pasó, admitiendo las dificultades que tuvo para salir, pues si el vestido estaba entre los 13 y 18 kilos antes de entrar a la alberca, después llegó a pesar el doble. "Al principio todo estuvo bien, pero cuando me mojé mi cubrebocas, mmmm, no podía respirar tanto. Salir de esta alberca fue extremadamente difícil. Necesité un poquito de ayuda. Al salir, este vestido probablemente pesaba 90 kilos. Y aquí estamos en el detrás de cámara, empapando la sala de Christian", contó con el humor que la caracteriza.
La modelo fue aplaudida tanto por sus fans como por el diseñador, quien no solo alabó su profesionalismo, al modelar a solo semanas del parto, sino también por su ingenio, el cual quedó más que reflejado en este show.
Coco siguió contando el divertido momento que pasó, admitiendo las dificultades que tuvo para salir, pues si el vestido estaba entre los 13 y 18 kilos antes de entrar a la alberca, después llegó a pesar el doble. "Al principio todo estuvo bien, pero cuando me mojé mi cubrebocas, mmmm, no podía respirar tanto. Salir de esta alberca fue extremadamente difícil. Necesité un poquito de ayuda. Al salir, este vestido probablemente pesaba 90 kilos. Y aquí estamos en el detrás de cámara, empapando la sala de Christian", contó con el humor que la caracteriza.
La modelo fue aplaudida tanto por sus fans como por el diseñador, quien no solo alabó su profesionalismo, al modelar a solo semanas del parto, sino también por su ingenio, el cual quedó más que reflejado en este show.