1/52Tal como lo esperábamos, este año la extravagancia fue el hilo conductor de la MET Gala 2019. Bajo el concepto del Camp, que Anna Wintour definió como “Algo que es tan malo que se convierte en extraordinario”, las invitadas mostraron su lado más atrevido. Una vez más, el Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto de esta red carpet, considerada la más glamourosa y esperada del año. La prensa puso especial atención en los co-anfritiones, de esta gala, que en esta ocasión serán: Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci, Harry Styles, Serena Willams y Lady Gaga (una experta en el Camp).
Tal como lo esperábamos, este año la extravagancia fue el hilo conductor de la MET Gala 2019. Bajo el concepto del Camp, que Anna Wintour definió como “Algo que es tan malo que se convierte en extraordinario”, las invitadas mostraron su lado más atrevido. Una vez más, el Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto de esta red carpet, considerada la más glamourosa y esperada del año. La prensa puso especial atención en los co-anfritiones, de esta gala, que en esta ocasión serán: Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci, Harry Styles, Serena Willams y Lady Gaga (una experta en el Camp).
La primera en llegar a esta gala fue la mente maestra de ese evento, Anna Wintour quien lució un diseño de Chanel que incluyó un abrigo muy Camp, realizado con 3 millones de plumas.