1/10¡La alfombra roja ha hablado! Y una de las tendencias ganadoras en la red carpet no fue una textura o tela, sino un color: el blush, un tono rosa pastel, que brinda mucha feminidad a cualquier persona que lo use y estas son las mejores maneras de llevarlo en tu día a día.
1.-En tul
Aunque podría sonar extraño, el tul -sobre todo el blush-, es una de las formas más fáciles para lucir elegante y súper chic. ¿Cómo llevarla? En vestidos o faldas bordadas de flores o estrellas, igual que Emma Stone, una prenda perfecta para un cocktail, cita, boda o cualquier evento especial en la mañana.
¡La alfombra roja ha hablado! Y una de las tendencias ganadoras en la red carpet no fue una textura o tela, sino un color: el blush, un tono rosa pastel, que brinda mucha feminidad a cualquier persona que lo use y estas son las mejores maneras de llevarlo en tu día a día.
1.-En tul
Aunque podría sonar extraño, el tul -sobre todo el blush-, es una de las formas más fáciles para lucir elegante y súper chic. ¿Cómo llevarla? En vestidos o faldas bordadas de flores o estrellas, igual que Emma Stone, una prenda perfecta para un cocktail, cita, boda o cualquier evento especial por la mañana.