Rania de Jordania

Rania vuelve a ser la más innovadora gracias a sus estrenos con guiño español

La Reina de los jordanos recupera su lado más transgresor con prendas de estilo muy moderno y un bolso que capta todas las miradas

por Luis Javier Merino

La pasada semana, Rania de Jordania visitaba la sala de exposiciones de Turquoise Mountain Jordan. Para esta cita en la que se reunió con artesanos locales que han sido ayudados por esta organización sin ánimo de lucro, acertó con un look muy sencillo que se alejaba de sus elecciones más vanguardista. En él, como pieza central, llevaba un vaquero acampanado con cintura trenzada que combinaba con camiseta básica. Un par de días después, fichaba los trucos de las royals europeas para estilizar su imagen con una apuesta de corte clásico. Sin embargo, en su último acto, ha recuperado su estilo más innovador con estrenos a los que, además, acompaña un guiño español.

Reina Rania de JordaniaVER GALERÍA

Su combinación de los 3.000 euros

Ayer miércoles 20 de octubre, Rania inauguró la 24ª edición de la Jordan River Designs Handicrafts Exchibition (Exposición de Artesanías de Diseños del Río Jordan) en la que se engloban artículos hechos a mano por mujeres de comunidades locales. Allí, la reina de Jordania estrenó un caftán de corte holgado muy original, pues se trataba de una propuesta en crepé de China de seda que posee el bajo asimétrico y se acompaña de un fular drapeado que puede anudarse al cuello. Una creación en tono azul muy intenso que lleva el sello de Loewe (1.800 euros) y figura como novedad de la temporada. De esta firma fundada en España, también estrenó otra prenda de innovador diseño, unos pantalones blancos en piel napa de cordero, cintura elática y estilo cropped, pero que llamaban la atención por ser superanchos (2.200 euros).

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Por otro lado, Rania busca un impactante contraste cromático a través de su bolso. Fichando un clásico de la casa Loewe, estrenó el modelo Flamenco, aunque en un innovador tono amarillo lima. Este accesorio, que prefirió llevarlo a modo de bandolera, fue lanzado en la década de los 70 y posee dos cordones laterales con nudos que permiten cerrarlo en estilo saco (1.650 euros aprox.). En cuanto a su calzado, la Reina recicló unos salones en satén azul de Dior que tiene como detalle transgresor su tacón, pues es transparente y con efecto degradado.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...