Reina Letizia

Viaje a Portugal

¡Por fin! La Reina rescata su vestido italiano más flamenco

Doña Letizia recupera por primera vez el diseño de estampado de lunares y detalles de volantes que estrenó en el Rocío

por Luis Javier Merino

Los reyes de España comienzan sus compromisos de agenda en esta semana (entre otros actos durante los próximos días, acudirán a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019 mañana martes) con un viaje de un día a Portugal. Allí, participarán en la inauguración del Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Center en Lisboa junto al presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa. Sin embargo, antes de esta visita, han participado en un recibimiento oficial por el mandatario portugués y posterior almuerzo privado en la Plaza de la Ciudadela de Cascais. Una cita en la que doña Letizia ha convencido con su elección de moda como hiciera recientemente al rescatar su vestido con estampado pañuelo o estrenar un diseño que renueva su colección de trajes sastre.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Loading the player...

 

-Las 7 formas con las que la Reina reinventa el estampado de lunares

De Huelva a Portugal

El estampado de lunares es uno de los favoritos de la Reina y, de hecho, esta ha sido su apuesta para saludarnos a su llegada a Portugal. En concreto, ha rescatado de su armario un diseño italiano que nunca había reciclado hasta la fecha tras estrenarlo el 14 de febrero de 2020 en su visita al Rocío. Por lo tanto, ha tardado poco más de año y medio en dar una segunda oportunidad a esta creación con topos blancos y negros que, además, se acompaña de detalles de volantes en las mangas.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Tras esta creación, se encuentra Giorgio Armani, pues pertenece a su firma Emporio Armani. Un sello que está de celebración, pues festejó su 40º aniversario sobre la pasarela de Milán la pasada semana. La Reina, que confió en este creador italiano para el traje blanco que lució en el anuncio de su boda con el por aquel entonces príncipe Felipe, encuentra la forma más favorecedora de llevar esta prenda de línea fluida al añadir un cinturón en contraste con el define mejor su silueta. Así también hizo en Huelva, en donde, como en el día de hoy, apostó por unos salones en color negro. Eso sí, los que rescata en Portugal son de Manolo Blahnik y no los destalonados de Carolina Herrera que mostró en suelo español. Culmina su look desde el país vecino con un bolso con cadena dorada y solapa en animal print, modelo Marché de Nina Ricci; pendientes largos de perlas y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie