Reina Letizia con vestido entallado

Doña Letizia presume de figura con su nuevo vestido de estampado puntillista

La Reina estrena un favorecedor diseño midi que combina con su calzado preferido

por Paula Callejo Ferrás

Doña Letizia finaliza hoy su primera semana de trabajo tras las vacaciones de verano, la cual ha estado repleta de actos públicos oficiales. Hoy, mientras su hija Sofía ha comenzado el curso escolar, ha asistido a inaugurar la Feria del Libro de Madrid, que vuelve a la capital después de haberse visto cancelada en el año pasado y retrasada este. Después de impactar estos días con un original vestido sostenible y un conjunto que le prestó doña Sofía, ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias a su nuevo look, protagonizado por un diseño de estreno que realza su esbelta figura y que ha combinado con su calzado preferido.

Reina Letizia con vestido entalladoVER GALERÍA

Un vestido para presumir de figura

Septiembre ha traido consigo el inicio del entretiempo en Madrid y, aunque continúa haciendo bueno, las temperaturas comienzan a descender a primera y última hora del día. Es cierto que parece algo más complicado elegir look en esta época, pero la Reina ha vuelto a acertar al estrenar una favorecedora prenda que podrá reutilizar en otoño con una de sus blazers clásicas. Se trata de una creación ideal para actos de día, un vestido de cuello a la caja, manga corta, silueta entallada y falda midi ligeramente acampanada firmado por Hugo Boss. Desde hace varios años, este tipo de modelos a media pierna se han convertido en una de las señas de identidad de su armario, ya que resultan muy cómodos a la par que elegantes. 

- Los homenajes de doña Letizia a la reina Sofía a través de la moda

Reina Letizia con vestido estampadoVER GALERÍA

Ni flores, ni lunares. En esta ocasión ha renunciado a sus dos estampados preferidos en favor de un original patrón de estilo puntillista en tonos rosas, verdes y blancos sobre fondo azul marino. Ha apostado por un look de belleza muy natural, con un maquillaje poco marcado y dejando su melena suelta, peinada lisa, con raya al medio y presumiendo de canas. Para completar, ha lucido unos pendientes de aro metalizados y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

El vestido de Mary de Dinamarca al que está destinada doña Letizia

Reina Letizia con vestido estampadoVER GALERÍA

Una apuesta segura

En cuanto al calzado, ha apostado por el que se ha coronado como su preferido de las últimas temporadas: un par destalonado de puntera afilada y tacón fino de Carolina Herrera que tiene hasta en 7 colores diferentes y que también ha lucido su hija Leonor. Hoy apuesta por una versión de efecto cocodrilo y en tono fucsia a juego con el estampado del vestido. 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.