Reina Letizia

La manga 'puffy', la tendencia que moderniza los básicos de doña Letizia

La Reina encuentra cómo acertar con este estilo a través del que consigue una imagen más juvenil con prendas de sencillo diseño

por Luis Javier Merino

Puede que uno de los últimos estrenos más comentados de doña Letizia haya sido su abrigo waterproof de estilo gabardina que llevó durante su reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española (Madrid). Una prenda que se acompaña de un estampado de cuadros vichy de plena tendencia. Sin embargo, días después, el 30 de abril durante la presidencia del VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en el CPEIBas Guadalentín de Totana (Murcia), apostaba por otro detalle de actualidad en terminos de moda con el que logra que sus básicos, como una camiseta o jersey liso, sean muy modernos gracias a tener las mangas de estilo puffy. Un detalle innovador que muestra en una nueva compra de Uterqüe con la que logra su imagen más juvenil, como ya consiguió el pasado verano en su visita a Aragón con un diseño similar de Massimo Dutti.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Loading the player...

La nueva apuesta con mangas puffy de la Reina

Sin perder de vista las tendencias de esta temporada, doña Letizia busca en su vestidor piezas que estrenó años atrás, pero que consigue que parezcan de estreno. Lo logró en Murcia al acompañarlas de una potente adquisición: un nuevo top blanco (65 euros), que muestra ese detalle modernizador en las mangas al ser en línea puffy.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Camiseta o jersey básico, pero con mangas puffy para ser más moderno

Se trata de un innovador básico de Uterqüe. Un diseño que se asemeja mucho al jersey en punto fino de Massimo Dutti que lució en Aragón el pasado mes de julio durante su gira autonómica por España. Como en Murcia, lo combinó con unos pantalones culotte, en este caso, negros. También apostó por tacón cómodo, unas alpargatas de cuña.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Recicla básicos en su color favorito

Con doble botonadura frontal en color dorado, doña Letizia recicló unos pantalones de estilo culotte que le sientan de maravilla al ceñirse en la zona de las caderas; de hecho, podrían formar parte de su colección de piezas con efecto fit. Una prenda también de Uterqüe (temporada Otoño/Invierno 2015-2016) que lució por primera vez en octubre de 2016 y que combinó con los mismos zapatos de aquel día. Un calzado de acabado acharolado (también de Uterqüe) al que acompaña un detalle que aporta comodidad, pues presenta el tacón bajo y muy ancho para afianzar la pisada. Como joyas, lució sus pendientes de pequeño aro con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.