Máxima de Holanda con abrigo de cuadros

Las tres razones por las que vemos a Máxima tan favorecida con su último look

La reina de los holandeses ha escogido un estratégico conjunto que estiliza totalmente el cuerpo

por Paula Callejo

Si hay una royal camaleónica a la hora de vestir, esa es, sin duda, Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos lleva años demostrando que adora jugar con la moda y sumarse a las tendencias del momento, siempre adaptándolas a su original y colorido estilo. Además, es una de las 'reinas' del reciclaje, es decir, repite ropa continuamente y la combina de manera muy diferente para lograr nuevos looks incluso con prendas muy marcadas, como el abrigo de cuadros que ha lucido hace apenas unas horas para asistir a un acto oficial en Delfshaven (Rotterdam), que ya le habíamos visto, aunque de manera muy distinta. 

Máxima de Holanda con abrigo de cuadrosVER GALERÍA

Un diseño muy original

Ayer por la tarde, Máxima acudía a un colegio que está investigando acerca de la posibilidad de utilizar los test rápidos de detección del Covid-19 en los alumnos para prevenir el contagio. Para esta cita, eligió un abrigado conjunto, y es que, a pesar de que hace ya unas semanas que comenzó la primavera, en Holanda todavía hace bastante frío. Por eso, quiso recuperar el abrigo estampado que le vimos el pasado noviembre, aunque de un modo opuesto. Se trata de una prenda de corte clásico que combina cuadros en tonos mostaza y azul marino perteneciente a Natan, una de sus firmas de cabecera. 

Máxima se rinde ante la tendencia más salvaje de las 'royals'

Máxima de Holanda con abrigo de cuadrosVER GALERÍA

El poder de la monocromía

Si hace seis meses combinaba esta creación con un dos piezas mostaza, hoy cambia radicalmente de estrategia y opta por lucirla sobre un conjunto en tonos oscuros de lo más favorecedor que potencia totalmente su silueta. El primer motivo por el que resulta tan estilizador es porque se trata de un conjunto monocolor negro, algo que potencia la verticalidad y hace parecer más alta (no en vano, es uno de los trucos preferidos de celebrities como Victoria Beckham o Eva Longoria). Además, este efecto se potencia al escoger unos pantalones palazzo, es decir, de tiro alto y bajo acampanado, lo que genera un deseado efecto 'piernas infinitas'. 

Máxima de Holanda recicla el look con el que confundió a sus fans hace cinco años

Máxima de Holanda con abrigo de cuadrosVER GALERÍA

El gesto con el que Máxima moderniza su look en solo cinco segundos

Detalles clave

Para rematar, opta por un cinturón del mismo color que el jersey -el cual, por cierto, cuenta con cuello alto, otro detalle quem adoran las expertas en moda-, lo que afina visualmente el cuerpo. Para rematar, Máxima se ha puesto la protocolaria mascarilla, esta vez en tono negro, así como guantes de piel y botines de piel con puntera afilada. 

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.