Infanta Sofía

Premios Princesa de Asturias 2020

El cambio de estilo de la infanta Sofía con su look bailarina en color verde

¿Vestido o dos piezas? La Infanta juega al despiste con una creación que se aleja de las tendencias que dominan su vestidor y con un nuevo peinado

by Luis Javier Merino

Sin perder la coordinación de la que siempre han hecho gala en sus apariciones públicas a través de pequeños detalles, lo cierto es que la princesa Leonor y la infanta Sofía han ido marcando su personalidad a través de elecciones de moda cada vez más diferentes; eso sí, con guiños a doña Letizia (para ejemplo, sus estilismos en las audiencias de esta mañana). Durante los actos previos celebrados en Oviedo así lo han demostrado, al igual que ha quedado patente en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2020. En estos galardones a los que ambas acudieron por primera vez en su edición de 2019, la hija pequeña de los reyes de España vuelve a demostrar unos gustos con los que marca la diferencia. Y es que a sus 13 años, puede presumir de un estilo único y de tendencia, aunque sabiendo defender la elegancia de aire más clásico como demuestra el look que ha llevado esta tarde en su cita asturiana.

Loading the player...

 

Infanta SofíaVER GALERÍA

Premios Princesa de Asturias 2020: La Reina rompe tras 16 años su tradición

Para su segunda participación en los Premios Princesa de Asturias, la infanta Sofía luce una sublime creación que se aleja de los diseños más innovadores que atesora en su vestidor. En concreto, lleva un diseño con cuerpo de tul plumetti en tono verde claro que se conjuga con falda en línea evasé y fajín que crea un favorecedor contraste al ser de una tonalidad más oscura dentro de la misma gama cromática. Un look bailarina que se distancia mucho del estilismo que ha llevado su hermana esta tarde.

Infanta SofíaVER GALERÍA

Premios Princesa de Asturias 2020: Leonor, pura elegancia con bordados deslumbrantes

También a diferencia de su hermana Leonor, la infanta Sofía no ha querido llevar tacones sino que se ha decantado por completamente calzado plano. En concreto, ha elegido unas bailarinas a juego con su look, el modelo Rosario en ante verde de PrettyBallerinas. Marcando la diferencia, incluso con su imagen en acontecimiento de similar transcendencia, ha optado por llevar la melena recogida en una trenza que dispone de forma lateral sobre su hombro derecho.

Infanta SofíaVER GALERÍA

El vestido de tweed de su debut en estos premios

Aunque también apostó por un estilo más clásico que se coordinaba con el look de encaje en tono azul pastel que llevaba la princesa Leonor en 2019, la infanta Sofía quiso marcar la diferencia con su elección en sus primeros Premios Princesa de Asturias hace un año. Para esta histórica (e inolvidable) ocasión, apostó por un vestido de silueta en A y confeccionado en tweed de color blanco y beis que se realzaba con un bordado en acabado glitter. Nada que ver su elección tampoco con la de este 2020.

Infanta SofíaVER GALERÍA

Elegante diseño en largo midi, que incorporaba un juvenil detalle de volante en el cuello y los puños de la manga francesa que acompañaba a esta propuestas. Al igual que su hermana, optó por unas bailarinas (de Pretty Ballerinas, 129 euros). Eso sí, protagonizó un improvisado juego de opuestos metalizados al elegir unas en tono plateado, en lugar de dorado como la primogénita de los Reyes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.