Meghan Markle

El vestido 'Marley', la conexión de estilo entre Kate y Meghan dos años después

La duquesa de Cambrige estrena un diseño camisero en color azul que recuerda a una de las elecciones con truco de la esposa de Harry de Inglaterra

by Luis Javier Merino

Este fin de semana, los jardines del Palacio de Kensington se convertía en una improvisada sala de cine donde los duques de Cambridge junto con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, se convirtieron en los invitados (únicos y excepcionales) en la proyección del nuevo documental del divulgador naturalista Davis Attenborough, David Attemboroug: A Life on our Planet. Una ocasión, en la que además de ser partícipes en las imágenes distribuidas oficialmente de la alegría de los más pequeños ante tan singular momento, se ha percibido cómo Kate Middleton definía su imagen a través de una elección de moda que le favorecía especialmente y en uno de los colores con los que siempre acierta, el azul. Además, su apuesta rápidamente ha genarado reacciones que señalan esta prenda como la última conexión de estilo con su cuñada Meghan Markle, por su similitud con uno de sus vestidos premamá con truco más aplaudidos y cuyo estreno tuvo lugar hace casi 2 años.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Duquesa de Cambridge: la royal que siempre convence vestida de azul

Para esta proyección documental del cineasta británico, de 94 años, en los jardines del Palacio de Kensington, la duquesa de Cambridge luce un vestido camisero confeccionado en tejido vaquero de color azul medio claro. Se trata de una prenda que presenta cuello camisero y manga larga que se pliega al codo con una trabilla, generando un contraste de tonalidades. Además, incluye un cinturón coordinado con hebillas doradas de estilo setentero con el que la Duquesa vuelve a convertirse en la royal que mejor marca cintura.

Kate Middleton, vestido camiseroVER GALERÍA

En largo midi, el favorito de Kate, este diseño bautizado con el nombre de Marley es una propuesta que encuentra entre los looks de la colección Pre-Fall 2020 de la firma Gabriela Hearst. Una nueva pieza denim que añade a su vestidor, que, sin embargo, está completamente agotada, aunque tenía un precio de 1.366 euros. Para combinarla, la duquesa de Cambridge busca la coordinación cromática y luce unos salones en color azul.

Meghan Markle, con vestido azulVER GALERÍA

La conexión de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton a 17.000 km de distancia

Casualidad o no, las conexiones de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton han sido más frecuentes de lo que parece. Esta última elección de la duquesa de Cambridge confirma que entre ambas sí hay tendencias que comparten, pues recuerda al vestido camisero que estrenó la esposa de Harry de Inglaterra como look premamá durante la inauguración de un pabellón en tonga nombrado en honor de la reina Isabel II (26 de octubre de 2018), un compromiso que formaba parte de su viaje oficial por Oceanía.

El nuevo abrigo histórico de Meghan o la conexión definitiva con el estilo premamá de Kate

La elección de Meghan Markle la firmaba Veronica Beard y tenía un precio de 595 dólares (unos 523 euros, aproximadamente). En color azul claro, se traba de un vestido camisero con botones frontales, bolsillos sobre el pecho y cinturón al tono. Precisamente, este último detalle convierte a esta prenda en una propuesta con truco, pues permitió a la duquesa de Sussex reciclar su vestido tras el nacimiento de su hijo, Archie. Concretamente, lo volvió a llevar en septiembre de 2019 durante un acto en Ciudad del Cabo dentro de su Visita Oficial a África.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.