Kate Middleton con vestido camisero

El inesperado brazalete de Kate conquista a la prensa internacional

La Duquesa ha estrenado un accesorio poco habitual en ella que ha logrado generar numerosos comentarios

por Paula Callejo

A pocos días de disfrutar de sus vacaciones de verano, los royals continúan cumpliendo con sus compromisos oficiales, ya sean programados, como el tour que los Reyes están haciendo por España estas semanas o por sorpresa, como fue el caso ayer de los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton publicaron de manera inesperada una serie de fotografías tomadas en Sandringham con las que anunciaban una importante donación benéfica por parte de su organización Royal Foundation. Los Duques han destinado 1,8 millones de libras a varias asociaciones sin ánimo de lucro con las que llevan tiempo colaborando, con el objetivo de paliar el efecto de la crisis provocada por la pandemia. Para compartir esta noticia, se reunieron con representantes de las distintas entidades, cita en la que Kate volvió a reafirmar su pasión por los vestidos camiseros para la temporada estival.

Una apuesta infalible

A lo largo de los años, Kate Middleton ha hecho de los diseños midi su mayor seña de identidad, especialmente de aquellos con falda evasé. Gracias a ellos consigue aportar siempre una dosis extra de sofisticación hiperfemenina, ya sea en citas de noche o en actos del día a día. En esta ocasión ha vuelto a recurrir a su prenda fetiche, y lo ha hecho mediante un nuevo diseño camisero. La Duquesa adora este tipo de modelos con cuello clásico y botonadura frontal para los meses de primavera-verano, puesto que son totalmente fieles a su estilo y resultan cómodos y fresquitos.

Eso si, busca siempre que se entallen a la cintura ya sea mediante tejidos elásticos o cinturones incorporados para potenciar su esbelta silueta. Ha estrenado uno nuevo de manga 3/4 e inspiración parisina confeccionado en un tejido blanco con discreto estampado azul decorado con pequeños motivos circulares en distintos tonos azules. 

La duquesa de Cambridge bromea sobre los tres 'minicomilones' que tiene en casa

Accesorios clave

Siguiendo los pasos de doña Letizia y su absoluta fascinación por las alpargatas de cuña, ha recuperado su par más versátil, un diseño español que se ha convertido en su apuesta preferida cuando llega el calor. Concretamente, se trata de un modelo básico de la firma Castañer en tono camel, que también tienen su hermana, Pippa Middleton, y su cuñada Meghan Markle. En cuanto a las joyas, ha recuperado sus pequeños pendientes de aro de Daniella Draper valorados en 220 euros, y los ha acompañado de un nuevo brazalete que ha acaparado todas las miradas ya que no suele llevar piezas de este tipo.

Es un diseño de la firma francesa Sézane realiado en piedras naturales de acabado dorado y perlas cuyo precio es de 80 euros a través de la página oficial de la marca. Tanto su precio, bastante asequible en comparación con los accesorios que suelen llevar las damas reales como su diseño, inesperado en Kate, han generado nuermosos comentarios en redes y varios titulares en la prensa internacional. "El brazalete de Kate es el perfecto accesorio de verano", "Nuevo brazalete para Kate" o "La duquesa de Cambridge acierta con un vestido camisero y un fabuloso brazalete" son algunos de ellos.

¿Qué princesa llevó antes el vestido 'Shalini' que Kate Middleton ha hecho viral?

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.