Beatrice Borromeo con vestido de Dior

Beatrice Borromeo deslumbra entre supermodelos con su vestidazo bordado

La aristócrata italiana vuelve a acertar gracias a un fabuloso diseño de gala firmado por una de sus marcas de cabecera

por Paula Callejo

Después de varios meses sin eventos ni grandes celebraciones debido a la crisis sanitaria internacional, poco a poco las celebrities van retomando sus agendas. Este fin de semana ha tenido lugar una cena de gala benéfica que ha unido a modelos, actrices y realeza para recaudar fondos para ayudar a los niños con necesidades especiales. Las anfitrionas de la noche fueron las tops Anna Andres y Natalia Vodianova, fundadora de la organización Naked Heart que organizaba esta velada, la cual tuvo lugar en el restaurante La Guérite en la Isla Santa Margarita frente a la costa de Cannes. Hasta allí se desplazaron rostros conocidos como Joan Smalls, Xenia Adonts, Chloe Lecareux y Pierre Casiraghi junto a su esposa, Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo con vestido de DiorVER GALERÍA

En clave primaveral

En esta cita, la aristócrata italiana deslumbró entre supermodelos gracias a un romántico estilismo firmado por una de sus firmas de moda preferidas: Dior. Concretamente, optó por una creación sin mangas de escote ligeramente cuadrado y espalda abierta que se ceñía a la cintura, de la que partía una falda evasé a la altura de los tobillos. Estaba confeccionado en un veraniego tejido de lino en tono crudo, una opción fresquita ideal para hacer frente a las altas temperaturas del momento. El toque original lo aportan los delicados bordados que adornan la zona de la sisa y el cuerpo, confeccionados en hilos multicolor que conforma motivos vegetales y florales. 

- Lee también: Metalizados, 'escotazo' y capa, el look de invitada más rompedor de Beatrice Borromeo

Vestido de Dior VER GALERÍA

Diseño de pasarela

Este vestido se trata de una creación perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de la maison francesa, que fue presentada sobre la pasarela en septiembre de 2019 en el marco de la Paris Fashion Week. Aunque Beatrice ha asistido en más de una ocasión a presentaciones de este tipo, en aquella ocasión no estuvo, pero, curiosamente, sí que vimos a su cuñada, Alejandra de Hannover, sentada en primera fila y tomando buena nota de las tendencias propuestas por la firma. Quién sabe si fue ella quién le recomendó encontrar su look de fiesta entre las piezas de aquella colección.

Sea como fuere, el caso es que la aristócrata estaba radiante, aunque modificó ligeramente el diseño al prescindir del cinturón de yute que sí llevaba la modelo que lo mostró en el desfile. Le aportó un aire más minimalista y formal al no combinarlo con el sombrero de mimbre ni las sandanlias planas de tiras al tobillo. En lugar de eso, le sumó pendientes dorados en clave XL con forma de lágrima y brazalete rígido. 

- Lee también: La imagen más casual de Beatrice Borromeo con vaqueros pitillo y camiseta reivindicativa

beatrice-borromeo2VER GALERÍA

La apuesta de Natalia

La supermodelo Natalia Vodianova, otra de las grandes protagonistas de la noche, apostó todo al rojo, sin duda su color preferido para las citas más especiales. Optó por un mono corto de cuello a la caja y mangas acampanadas confeccionado en un tejido brocado que añadía cordón en la cintura. En lugar de subirse a unos taconazos, abogó por la comodidad gracias a sus bailarinas destalonadas en tono nude con detalles calados. Remató con pendientes de alta joyería y colgantes de oro rosa de Chaumet. 

- Lee también: Los vestidos-joya más impactante de las 'royals' que estamos deseando volver a ver

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.