georgina-2t

Los explosivos looks de Georgina Rodríguez para navegar por el Mediterráneo

La modelo adora combinar su colección de vestidos lenceros con accesorios de las firmas de moda más exclusivas

by Paula Callejo

A falta de un mes para que finalice la liga italiana de fútbol, en la que compite Cristiano Ronaldo, el deportista aprovecha sus momentos de ocio entre partidos para disfrutar de su yate por las aguas del Mar Mediterráneo en compañía de su familia. Como es habitual, tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, están haciendo partícipes a sus millones de seguidores (recordemos que él es la persona más seguida en Instagram y ella la tercera española con más fans en esta red)  de su día a día en el barco. Además de derrochar amor y complicidad en las imágenes y vídeos que comparten, ambos presumen de sus característicos y explosivos looks, los cuales generan siempre numerosos comentarios en redes sociales, especialmente los de la modelo. En su exclusiva maleta no faltan firmas de lujo como Chanel, Hermès, Prada o Patek Philippe, aunque  de vez en cuando también se cuela alguna prenda asequible como Zara y H&M.

Georgina Rodríguez con vestido lenceroVER GALERÍA

Su básico infalible

Desde que saltó a la fama debido a su relación con el astro portugués, Georgina ha hecho de los diseños entallados como vestidos de tubo y faldas lápiz su mayor seña de identidad, y es que adora potenciar sus características curvas. Sin embargo, ha demostrado que es capaz de defender cualquier look que se proponga al llevarlo a su terreno, y este verano parece haber encontrado en el vestido lencero su prenda estrella de la temporada. Mientras que hay numerosas celebrities e influencers que lucen este tipo de modelos amplios, ella prefiere mantenerse fiel a su esencia y les aporta una dosis extra de sensualidad al optar por llevarlos más ceñidos. 

- Lee también: Georgina Rodríguez presume de anillos: 'Buenas vibraciones'

Georgina Rodríguez con vestido lenceroVER GALERÍA

- Lee también: ¿Es este el mensaje más romántico de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo?

Accesorios de lujo

Uno de los potentes conjuntos que ha compartido estos días es el protagonizado por un slip dress en tono champán, modelo que ha acompañado de unos complementos que han dado mucho que hablar, empezando por el anillo XL de diamantes firmado por Rabat que ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre un posible compromiso (o incluso boda secreta) con Cristiano. Además de esta joya valorada en 9.730 euros, también ha posado con un bolsito tipo bucket de Prada en tono piedra que ronda los 3.000 euros. Completa con sombrero de rafia, perteneciente también a la firma italiana (530 euros aproximadamente) y, como calzado, las sandalias Oasis de tacón cómodo de Hermès (550 euros). En total, casi 14.000 euros únicamente en accesorios, y eso sin contar los múltiples brazaletes de oro que luce en la mano derecha, los cuales resultan imposible identificar a través de estas fotos. 

- Lee también: De madre a hija, Georgina Rodríguez ya comparte armario con sus pequeñas

Georgina Rodríguez con vestido lenceroVER GALERÍA

Del blanco al negro

Otro de los looks con los que ha posado en redes como una auténtica diva y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores es el que vemos sobre estas líneas, en el cual se enfunda en un sencillo vestido negro estilo bodycon que se entalla perfectamente a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Aunque no ha desvelado dónde ha comprado esta pieza, sí que ha querido explicar qué marcas firman sus complementos, que se convierten una vez más en los absolutos protagonistas de la imagen. Recupera las sandalias de Hermès, un básico hipercómodo y estiloso que combina con todo, y las acompaña con bolso XL de Chanel (3.100 euros). Para rematar, pañuelo estampado de la maison tapando su larga melena. 

- Lee también: Georgina Rodríguez vuelve al trabajo con un vestido de 'efecto Wow'