Kate Middleton

El acierto navideño de Kate Middleton en Sandringham con abrigo 'furry' y tacón cómodo

La duquesa de Cambridge deslumbra con su conjunto invernal para asistir a la tradicional misa de Navidad junto al resto de la Familia Real Británica

por Paula Callejo

Como cada año, la Familia Real británica se ha dado cita hoy para celebrar la Navidad en Sandringham. El 25 de diciembre es uno de esos días especialmente señalados en el calendario para la reina Isabel II y sus descendientes, que acuden desde hace décadas a misa a la a iglesia de Santa María Magdalena. Con el duque de Edimburgo recuperado a tiempo para asistir a esta importante reunión, y el prometido de Beatriz de York como nueva incorporación, la familia se ha juntado prácticamente al completo, aunque ha habido una ausencia muy destacada: la de los duques de Sussex, que están pasando las fiestas en Canadá con la madre de Meghan Markle. Por lo tanto, en esta ocasión nos hemos quedado sin ver el invernal duelo de estilo entre las cuñadas que sí se produjo tanto en 2017 como en 2018, y Kate Middleton ha vuelto a ser la absoluta protagonista en cuestiones de moda.

Kate MiddletonVER GALERÍA

De nuevo, la duquesa de Cambridge ha hecho gala de su característico estilo elegante al escoger un look totalmente acertado para la ocasión, con el que se resguarda de las bajas temperaturas inglesas sin renunciar a la sofisticación. Como es habitual en esta reunión, en la que pasan un rato al aire libre, ha elegido como prenda central un abrigo. Si el año pasado se decantaba por un conjunto monocolor en tono granate para 'enfrentarse' a su cuñada, esta vez ha preferido jugar con los contrastes al elegir un estilismo de tono neutro y combinarlo con complementos oscuros.

- Lee también: Kate Middleton agota en horas el vestido de 80 euros que lleva en su 'christmas'

Kate MiddletonVER GALERÍA

El protagonista indiscutible ha sido un favorecedor abrigo entallado de corte cruzado en color arena confeccionado en un tejido jaspeado con doble botonadura frontal, que agrega cinturón a tono para potenciar la silueta de la Duquesa, elegida por los lectores de Hola.com como la royal que mejor marca figura. El toque diferencial lo agregan los elegantes detalles furry, es decir, remates de pelo en puños y cuello.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como requiere el protocolo, ha completado con tocado, una pieza verde botella tipo platillo decorada con motivos florales que ya habíamos visto anteriormente en actos tan señalados como la celebración del día de San Patricio. Como calzado, salones de tacón cómodo de Emmy London, misma casa que firma el bolso de mano tipo sobre. En cuanto a las joyas, opta por pendientes colgantes en forma de lágrima.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.