Princesa Leonor

El nuevo vestido de la princesa Leonor: un diseño de rebajas por 25 euros

La hija mayor de los Reyes apuesta por una creación de Massimo Dutti que se encuentra con descuentos y que podría agotar existencias en tiempo récord

by si Mara Mariño

Las vacaciones en Mallorca de la Familia Real, están permitiendo a la princesa Leonor y a la infanta Sofía disfrutar de algunos de los rincones más especiales del que es ya uno de los destinos vacacionales por excelencia de los Borbón. Además de las regatas, han podido ir al cine o incluso de compras con su madre y con su abuela conociendo de primera mano los productos locales. Este jueves, bien acompañadas de sus padres, han acudido a uno de los puntos emblemáticos de la isla, la Casa Museo Son Marroig. Si su maleta vacacional estaba teñida de tonalidades muy veraniegas, para esta última aparición han seguido el mismo camino estilístico apostando por dos diseños acordes con la temporada, aunque cada una ha dejado salir su gusto personal en detalles sutiles. Aunque en muchas ocasiones las mezclas de las hermanas se coordinan entre sí, para esta ocasión la conexión de armario se dio con sus padres. Además, la hija mayor de los Reyes apuesta por una creación rebajada de Massimo Dutti que puede adquirirse por 25,95 euros y que promete agotarse en tiempo récord.

Princesa LeonorVER GALERÍA

El color azul es uno de los preferidos de la princesa Leonor, quien lo utiliza para todo tipo de ocasiones, tanto formales como informales. Su tonalidad predilecta no ha faltado en su maleta vacacional, ya que, además de llevarlo en un top a rayas, lo ha incluido para su visita al mirador de una manera inesperada. Y es que la hija mayor de los reyes de España ha optado por un vestido de cuello redondo y volante por encima de la rodilla sin mangas. Además, se acompaña de un acabado tye-die de tendencia. Una creación en lino de Massimo Dutti que se encuentra rebajada de 35,95 a 25,95 euros.

Princesa LeonorVER GALERÍA

Además, la tonalidad que escogió fue la misma que llevó Felipe VI, lo que unía estéticamente la indumentaria de ambos. Ya que el vestido era la prenda estrella de su look, optó por completarlo de manera discreta con unas sandalias marrones planas, peep toe y sujetas al talón, un modelo clásico que equilibraba la mezcla.

Princesa LeonorVER GALERÍA

Su hermana pequeña prefirió una versión acorde a su edad del diseño que llevó la reina Letizia, un vestido blanco de largo intermedio. Como el de su madre, el diseño sin mangas de la infanta Sofía se ceñía a la cintura para luego dar paso a una falda acampanada de silueta 'A'. No es la primera vez que la hija pequeña de los Reyes toma nota del vestidor de su madre -hace unos meses le vimos luciendo un jersey salido de su armario-, algo que quedó también en evidencia con la elección del calzado, unas sandalias en color empolvado de suela de esparto. La versión plana y más informal de las que llevaba doña Letizia con tira en forma de 'T'.

Loading the player...

El papel de la princesa Leonor en estos cinco años