Claudine Saab, o cuando la madre del novio es la invitada más elegante

En la boda de su hijo mayor con Chistina Mourad, la esposa de Elie Saab ha superado en estilo a modelos e 'influencers'

Por Amaia León

Estar casada con Elie Saab durante 35 años debe permitirte aprender mucho sobre moda. Pero, quizá, si vuestra relación empezó en su atelier, cuando acompañaste a tu hermana a probarse su vestido de novia, es porque el estilo lo traías de serie. Claudine Saab es la mujer del famoso diseñador libanés desde hace tres décadas y media. Juntos tienen tres hijos: Elie Jr., Celio y Michel. Y esta tarde, en la boda del primero de ellos con Christina Mourad, se ha convertido en la invitada más elegante... y recordemos que se trataba de una fiesta repleta de modelos e influencers. Un triunfo que puede sorprender a ajenos a la industria, pero que no habrá resulta nuevo para su inmenso séquito de fans.

Era la primera boda de uno de sus hijos, una ocasión más que especial, y Claudine ha acertado de pleno con su espectacular look. A su llegada al patriarcado de Antioquía de los maronitas en Bkerki, donde se celebraría el enlace religioso entre Elie Jr. y Christina, la mujer de Saab ha deslumbrado a los invitados con un vestido realmente favorecedor. Recordaba mucho a los diseños que su esposo presenta en la Alta Costura, por su corte digno de la alfombra roja y por su color (un azul cielo que suele aparecer en las colecciones de Elie Saab), pero era bastante más sencillo ya que no contaba con pedrería u otras aplicaciones características de la firma. 

El espectacular vestido de Christina Mourad: Alta Costura inspirada en Líbano

El escote Bardot del diseño realzaba la zona de los hombros y el pecho, mientras que el cinturón dorado marcaba el talle, dibujando entre los dos detalles una silueta curvilínea muy bonita; una buena prueba de que los diseños de Saab, como él siempre afirma, buscan realzar la belleza natural de la mujer. Además, la abertura de la falda dejaba a la vista uno de los mejores trucos para estilizar la figura: unas altísimas sandalias de plataforma, del mismo color que el vestido y el clutch.

Horas antes del enlace, Celio Saab publicaba una fotografía en la que posaba junto a su madre. En ella podían adivinarse algunos detalles del look de Claudine, como el escote Bardot, su semirecogido o las joyas brillantes. Ya entonces los más de 15.000 likes que la imagen ha alcanzado en cinco horas (superando, con creces, otras publicaciones de Celio) permitían intuir que la madre del novio sería una de las preferidas de la tarde, y su llegada al patronato no ha hecho sino confirmar por qué Claudine cuenta incluso con sus propios clubs de fans en las redes: ya sea fruto de horas junto a su marido y a otros grandes nombres de la industria, o un regalo del ADN, la esposa de Elie Saab tiene estilazo.