Reina Letizia

Doña Letizia también se rinde al 'efecto Rania' esta temporada

Tras Magdalena de Suecia y Charlene de Mónaco, la Reina adapta al verano el look con el que la jordana lleva 15 años triunfando

by si Luis Javier Merino

Los reyes de España continúan sus actos programados en su agenda semanal de compromisos con la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire en San Javier (Murcia). Una cita militar en la que la reina Letizia ha optado por una elección comodín con la que siempre se acierta: un estilismo bicolor. Lo consigue recuperando de su vestidor un top de línea wrap de Zara que ya llevó durante su viaje a Haití, y que en su momento combinó con una potente falda midi de flores de la firma española Sweet Matitos

Reina LetiziaVER GALERÍA

En esta ocasión, da una nueva oportunidad a este básico asequible junto a una falda con estampado de rayas que también es de Sweet Matitos. Una elección que seguro contaría con el beneplácito de la jordana, puesto que este tipo de diseños ocupan de forma recurrente su vestidor. Así, el estilismo vuelve a conectar con el estilo de Rania de Jordania, como ya hiciera con su vestido con truco de Zara a principios de año o con su falda tubo de cuero y camisa bicolor en 2017.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Lee también: El look de Charlene de Mónaco que conecta con Rania de Jordania.

Recientemente, Magdalena de Suecia y Charlene de Mónaco también se rindieron al efecto Rania. Lo hicieron como doña Letizia al definir su imagen con blusa blanca y falda midi de seda con estampado de rayas, un look con el que la jordana lleva 15 años triunfando. Marcando la diferencia con todas ellas, doña Letizia decide adaptar su estilismo al verano y prescinde de manga larga gracias su top que deja al descubierto sus tonificados brazos.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

En sus manos, doña Letizia recupera de su vestidor un bolso blanco de mano de Furla y sus zapatos de ante azul y destalonados de CH Carolina Herrera. Y como pendientes, se decanta por unos de los de Gold&Roses que posee en su joyero y que ya figuran como favoritos. Un modelo que presenta un diseño con forma de doble daga.