La Reina actualiza su vestido con truco gracias al básico más atemporal

Dos meses después, doña Letizia recupera su vestido con falso efecto 'wrap' que estiliza y lo acompaña de una chaqueta negra que siempre está de moda

Por Luis Javier Merino

La curiosidad acompañó ayer a la Reina durante la entrega de premios en la XI convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Allí, doña Letizia estrenó un original vestido floral que, no obstante, ya lo había llevado una princesa en el otoño de 2018. Ahora, la esposa del rey Felipe VI ha viajado a Ginebra (Suiza) para participar en el acto de presentación de la plataforma global de energía y salud en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud. Una ocasión, en la que ha dirigido su mirada a un estampado clásico, el príncipe de Gales. Un motivo que acompaña a un vestido con truco que estrenó esta primavera, el pasado 5 de marzo, y al que vuelve a dar una nueva oportunidad.

VER GALERÍA

De una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, la Reina lleva un vestido de línea lady que presenta este en pico muy discreto y un corte asimétrico que provoca un falso efeto wrap. Un truco estilizador que es más evidente en la falda entallada que acompaña a este modelo, que incorpora un fino cinturón superpuesto.

VER GALERÍA

En esta ocasión, se desmarca de cómo lo llevó el día de su estreno y prefiere llevarlo bajo un básico atemporal, una chaqueta negra. Se decanta por un diseño de estilo clásico, pero que se entalla ligeramente a la cintura para mayor modernidad y acabado rejuvenecedor. Como bolso, recupera de su vestidor una cartera en piel negra tipo sobre y con cierre dorado, también de Hugo Boss.

VER GALERÍA

Tampoco falta en su estilismo, su anillo de Karen Kallam, que figuraba como misterioso en su joyero hasta la pasada semana; así como sus pendientes con forma de pluma de Chanel. En cuanto al calzado elegido para esta ocasión, la Reina opta por los mismos zapatos destalonados de CH Carolina Herrera que llevó el día que estrenó este vestido.

VER GALERÍA

Durante el acto oficial con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (5 de marzo de 2019), la Reina estrenó este vestido con sello alemán. En aquella ocasión, también buscó la coordinación al decantarse por complementos de color negro.

Loading the player...

La causa común que une a Letizia Ortiz, Christian Gálvez e Isabel Gemio