Lea Michele

La conexión de Lea Michele con el vestido de novia de Meghan Markle

En su primera alfombra roja tras su boda, la actriz de Hollywood convierte en vestido de fiesta el segundo look nupcial de la duquesa de Sussex

por Luis Javier Merino

A principios de este mes y tras una despedida de soltera en Hawái que se hizo viral, la actriz Lea Michele se casaba con su novio, Zandy Reich, en una ceremonia íntima al norte de California. Desde entonces no habíamos tenido la oportunidad de verla sobre la alfombra roja; sin embargo, la espera ha acabado. Para su retorno y presumiendo de anillo de casada, la actriz protagonista de la serie televisiva Glee ha elegido una tendencia de invitada a la última que, además, conecta con uno de los looks más especiales que atesora en su vestidor Meghan Markle: su segundo vestido de novia.

Lea MicheleVER GALERÍA

-Leer también: La actriz Lea Michele se casa con Zandy Reich en una ceremonia íntima.

Durante la 30ª edición de los premios anuales GLAAD Media en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Lea Michele lució espectacular con un vestido de satén en tono pastel de la firma Galvan London, uno de los sellos favoritos de la modelo Rosie Huntington-Whiteley o la actriz Sienna Miller. Siguiendo las tendencias que triunfan actualmente entre las invitadas, esta creación presenta un favorecedor escote halter que se acompaña de una lazada tras el cuello. Su precio, 1.000 euros aproximadamente.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Conecta con uno de los vestidos de novia de Meghan Markle tanto por su linea entallada, su estilo lencero y su escote halter con cuello ligeramente subido. En el caso de la duquesa de Sussex, esta lo llevó tras su diseño de Givenchy que le acompañó para dar el 'sí, quiero' a Harry de Inglaterra en el Castillo de Windsor. Para esta segunda creación nupcial, se decantó por un modelo firmado por Stella McCartney para acudir a la recepción organizada por el príncipe Carlos en la casa de campo de Frogmore House y a la que acudieron solo 200 familiares y amigos cercanos de los 600 asistentes que previamente festejaron su enlace.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.