Melania Trump adopta el truco rejuvenecedor de Victoria Beckham en un look inesperado

Tras Navidad, la Primera Dama de EEUU vuelve a confiar en los diseños de la británica y elige una prenda que incluye un llamativo color con el parecer más juvenil como anuncia su creadora

by Luis Javier Merino

Primer acto del Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos tras su celebración por Navidad. Presumiblemente en la noche del día 25 y de forma inesperada, pues no se había anunciado esta actividad en la agenda oficial, ambos viajaron a Iraq para visitar durante el ayer miércoles a los militares estadounidenses que se encuentran en la base de Al Asad. Allí, Melania Trump volvió a apostar por un desenfadado look, capaz de adaptarse al entorno y que se acompañaba de una prenda con consejo añadido que lleva el sello de una de las mujeres que más impacto tienen en el mundo de la moda, la excantante y diseñadora Victoria Beckham.

Melania TrumpVER GALERÍA

La elección de Melania Trump es una chaqueta tipo sahariana con cinturón al tono que pertenece a sus propuestas para primavera-verano 2019 de la línea Victoria Victoria Beckham. Agotada en algunas plataformas de venta online, posee un precio original de 873 euros. Durante la presentación de estas novedades, fue cuando la diseñadora británica desveló el truco o consejo rejuvenecedor que acompaña a las prendas de esta colección. "Solía ​​usar mucho negro, pero ahora estoy viendo lo importante que es el color en la forma en que me visto, es fresco y juvenil", confesó a la prensa especializada allí reunida. Con esta elección la Primera Dama vuelve a aplaudir las creaciones de la excantante de quien vistió por primera vez el pasado verano durante un viaje a Reino Unido.

Melania TrumpVER GALERÍA

Como complementos, Melania vuelve a decantarse por un calzado informal muy representativo de su estilo, pues suele acompañarla en viajes donde el entorno no aconseja llevar su icónica colección de salones con fino y alto tacón. En concreto, opta por unas botas waterproof, un diseño en color trigo de Timberland (158 euros, aprox.). Elección que en color se coordina con su chaqueta y que contrasta con sus pantalones, en tono oscuro y línea entallada.

Más sobre: