De nuevo sobre la pasarela, Olympia de Grecia afianza su carrera como modelo

La princesa se convierte en la estrella de un desfile muy especial para ella durante la Copenhagen Fashion Week

by Luis Javier Merino

Hace un par de días, la Copenhagen Fashion Week abría sus puertas a la princesa Mary de Dinamarca. Fiel a su cita con esta pasarela se sentaba en su front row y, posteriormente, se codearía con la supermodelo Naomi Campbell, con la que protagonizó imágenes muy divertidas durante una distendida conversación. Ahora, los desfiles daneses han recibido a otra royal, pero no para verla sentada en primera fila anotando las novedades para primavera-verano 2019 sino desfilando. Olympia de Grecia volvía a ejercer como modelo de pasarela, afianzando así una faceta que desveló gracias a la oportunidad que le dieron Dolce & Gabbana en 2017.

Olympia de GreciaVER GALERÍA

-Leer también: Cuando la realeza se deja ver por primera vez en un desfile de moda.

En esta ocasión, la princesa se convierte en protagonista de la nueva presentación de Saks Potts celebrada en la Semana de la Moda de Copenhague (Dinamarca). Firma fundada por Catherine Saks y Barbara Potts, cuyas colecciones se inspiran en la cultura juvenil y contemporánea. De hecho, la inspiración para su nueva colección (número 10) fue Olympia de Grecia. Ella no solo daba nombre a estas novedades, sino que fue la encargada de inaugurar el show, en el que se encontraban supermodelos como Caroline Brasch Nielsen o Eniko Mihalik.

"Inaugurar el desfile de Saks Potts la pasada noche fue un sueño". Así resume Olympia de Grecia su nueva experiencia sobre la pasarela esta misma mañana en su perfil de Instagram. Acompañando a esta declaración, una imagen de ella durante el show.

Olympia de GreciaVER GALERÍA

Solo llevó un look, el inaugural: un largo vestido blanco que se acompañaba de una estola de pelo al tono. Propuesta invernal que rompía con la estética predominante de la colección, en la que destacaron las prendas entalladas, de estética deportiva y en llamativos colores. Un estilismo que, aunque también en blanco, nada tuvo que ver con el minivestido encorsetado y de inspiración lencera que llevó para Dolce & Gabbana.

Más sobre: