Risas con Naomi Campbell y un look revelador: Mary de Dinamarca, fiel a su cita con la moda

Una vez más, la princesa danesa no se pierde los desfile de la Copenhagen Fashion Week, una ocasión que le ha llevado a coincidir con la supermodelo de los 90

by Luis Javier Merino

Una edición más, la Copenhagen Fashion Week ha contado con una invitada de excepción, Mary de Dinamarca. La princesa danesa ha sido fiel a si cita con la moda que, en esta ocasión, le ha llevado a sentarse en el front row del desfile Future of Fashion en colaboración con The Royal Danish Academy of Fine Arts (KADK) y la Escuela de Diseño Kolding. Y esto no fue todo, pues en agenda también figuraba visitar la feria CIFF, en donde tuvo un distendido encuentro con la supermodelo de los 90 Naomi Campbell. Posaron, rieron y demostraron dos formas diferentes de interpretar las tendencias del momento. Para la esposa del príncipe Federico, su apuesta fue hacer un guiño al color que seduce a royals y mujeres poderosas esta temporada, el rosa, y adaptar los complementos a la ocasión recurriendo a trucos de estilista.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

-Leer también: Cuando la realeza se deja ver en desfiles de moda.

Mary de Dinamarca optó en esta ocasión por un vestido rosa, con manga abullonada hasta la muñeca y falda larga asimétrica, que rompe con la sobriedad de un look royal más formal. Esta creación, incorpora un atrayente estampado de aves y flores, motivo este último que figura entre los favoritos de la princesa. Por su parte, incorpora unos zapatos también rosas, que recuerdan a elecciones que tienen en sus vestidores la reina Letizia, Melania Trump o Rania de Jordania. No olvida el truco de estilista de estilizar la figura ayudándose de un ancho cinturón superpuesto. En su caso, recurre a una versión más informal de estilo folk que se adapta mejor a su paso por el front row.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

En cuanto a sus joyas, prefiere diseños con piedras frente a la sobriedad de las piezas en metales nobles. En su caso, varias pulseras multicolores y unos pendientes de cristal con forma de lágrima.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Su apuesta se diferencia mucho de la que llevó Naomi Campbell durante su encuentro en CIFF, donde protagonizaron momentos de risas y conversación distendida. Aunque la supermodelo apostó también por el color rosa, optó por una tonalidad mucho más oscura. Su elección, un cropped top y unos pantalones con pernera ancha, que combinaba con camiseta de rejilla de inspiración de deportiva. Eso sí, ambas no dudaron en llevar un colgante con forma de margarita, símbolo de la edición de esta feria este año.

Más sobre: