El día que Melania Trump se convirtió en la Primera Dama de los zapatos de papel

La esposa del presidente de Estados Unidos renueva los códigos de los salones de vinilo con un original diseño de PVC relleno de papel 'kraft'

by María Calvo

Si ya nos habíamos acostumbrado a los zapatos transparentes de vinilo y PVC, gracias a personas tan dispares como la reina Letizia o Kim Kardashian, ahora, parece que la vuelta de tuerca nos lleva a un material tan inusual en el calzado como el papel de estraza, también conocido como kraft. Ese papel grueso de color marrón que se suele usar como envoltura para sacos, paquetes o embalajes ha sido concebido por los creativos de Christian Louboutin como el mejor detalle para decorar sus reconocibles salones de suela roja. Melania Trump no ha dudado en añadir este nuevo par a su colección de zapatos de altísimo tacón para poner rumbo a Europa junto a su marido, el presidente Donald Trump.

melania_rojo_1zVER GALERÍA

El matrimonio ha puesto rumbo a Bélgica con motivo de la cumbre de la OTAN, que se celebrará en Bruselas durante los próximos días. La Primera Dama ha embarcado en el Maine One, el helicóptero oficial del Presidente que les llevaría hasta el Air Force One, estrenando el modelo So Kate PVC de la maison francesa. Es un diseño de vinilo relleno de papel, con detalles print donde se dibuja el logo de la maison a modo de detalle. Tienen un precio de 645 € y están disponibles en su tienda online oficial. De los muchos pares de Christian Louboutin que Melania Trump atesora en su vestidor, estos son, sin duda, unos de los más originales.

zapatos_1zVER GALERÍA

Para combinarlos, ha conjugado sus colores con una falda de silueta New Look de cintura entallada, con volumen y largo midi, que pertenece a la colección Crucero 2018 Martín Grant, un diseñador australiano afincado en París. Tiene bolsillos laterales y se ciñe a la silueta con un cinturón que se ajusta con una lazada. El mejor combo posible para Melania Trump siempre ha sido combinar este tipo de piezas lady con un jersey de cashmere en un rojo vibrante, a juego con las inconfundible suelas de sus salones Louboutin, consiguiendo repetir una de sus fórmulas de estilo más recurrentes.

Más sobre: