Hermanas Middleton

Pippa Middleton incluye en su vestidor un diseño premamá valorado en menos de 50 euros

La cuñada del príncipe Guillermo encuentra entre las firmas británicas favoritas de su hermana el perfecto look de embaraza

por Elena R. Ballano

Su nombre saltó a las portadas de todo el mundo cuando acompañó a su hermana mayor hasta al altar; un momento histórico en el que además de ver como se casaban los Duques de Cambridge, muchos descubrieron a Pippa Middleton. Aunque en el Reino Unido ya la conocían, a partir de aquel día, su estilo ha estado en el centro de todas las miradas, tanto dentro como fuera de su país. Un interés mediático al que se suman ahora las mujeres en estado de buena esperanza. ¿El motivo? Desde que saltara la noticia de su embarazo, los diferentes estilismos que ha elegido la cuñada del príncipe Guillermo han sido aplaudidos por las futuras mamás en busca de prendas tendencia, cómodas y sobre todo asequibles. 

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Hace unas semanas Pippa Middleton fue una de las invitadas más elegantes en el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque para esta importante cita, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge eligió un diseño de la firma británica The Fold (576 euros), que combinó con unos stilettos camel de Jimmy Choo, sus últimas apariciones públicas han dejado claro cómo quiere vestir durante los meses que le quedan de embarazo: siguiendo las tendencias, pero sin sacrificar comodidad y bolsillo. Si hace unos días sorprendía al llevar un vestido azul rebajado de J. Crew (54 euros), esta semana, la cuña del príncipe Guillermo ha vuelto a apostar por un diseño de saldo, de la que ha sido la firma favorita de su hermana en sus tres embarazos, pero también de celebrities como Kate Hudson o Marion Cotillard: Seraphine.

pippaVER GALERÍA

Pippa Middleton apareció por las calles de Londres con un vestido camisero estampado negro y blanco, de inspiración wax, de Seraphine (49 euros), que combinó con un bolso de cruzado de Aspinal of London, unas gafas de sol carey de Zanzan  y unas bailarinas azul marino, con borlas y detalle metálico en el tacón, de Aquazzura; una elección que responde a la voluntad de Pippa de llevar prendas que le permitan incluir en su look de forma elegante y estilosa suelas planas. 

SeraphineVER GALERÍA

Y es que contrariamente a otras premamás que no renuncian a los centímetros, la hermana de la Duquesa sí ha demostrado estas semanas decantarse por la comodidad, a través de calzado tendenciaalpargatas con cuña, deportivas de running, slippers de la marca Chatelles o las clásicas deportivas blancas de Adidas. Elecciones que, al igual que sus vestidos, seguro aplauden las mujeres que como ella esperan su primer bebé. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.