Doña Letizia juega al despiste con su look más misterioso

La Reina recupera su vestido verde con capa del que se desconoce la firma pero en esta ocasión lo combina con 'animal print' a través de los complementos

Por Luis Javier Merino

En el Palacio Real de El Pardo, los Reyes de España, junto con los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, han entregado los Premios Nacionales del Deporte 2016. Para la ocasión, doña Letizia recupera uno de sus look más icónicos, que vino acompañado del misterio no resuelto sobre quién es el autor o a qué firma pertenece. Se trata de su vestido con manga tres cuartos y falda midi en color verde oliva, que se combinaba con capa a juego, un detalle impactante con el que la esposa de Felipe VI ponía un toque atrevido de tendencia a su estilismo para acudir a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016 hace casi un año exacto (6 de febrero de 2017).

VER GALERÍA

Un detalle sutil, pero impactante, para renovar su look

En aquella ocasión, la Reina optó por combinar su vestido con complementos de piel se serpiente: zapatos de Magrit y cartera a juego diseñada en exclusiva para ella por Lidia Faro. En el acto de hoy, sigue la misma fórmula, pero incorpora un detalle muy sutil, aunque impactante, con el que logra modernizar su look: estrena calzado y bolso prácticamente iguales, pero con un ribete de tachuela muy rompedor y de vanguardia. Curiosamente, fue este abalorio metalizado el que realzó y hizo viral su look en la inauguración de la Feria de Turismo Fitur, en Madrid, tras estrenar un calzado de piel con puntiagudos ornamentos, de Uterqüe. De nuevo, ese espíritu roquero del que le gusta presumir en algunas ocasiones vuelve a protagonizar sus decisiones de moda.

VER GALERÍA

En piel de serpiente y tachuelas

Su nuevos accesorios pertenecen a la firma Magrit. Y tal y como nos desvelan desde la compañía formar parte de la colección de primavera-verano 2018. El detalle de vanguardia lo ponen estas tachuelas que recorren a modo de ribete la cartera y que en los zapatos se disponen tanto en el empeine como en el talón, simulando las escamas de un reptil.

VER GALERÍA