Maluma hace historia al desfilar para Dolce & Gabbana... ¡con sorpresa incluida!

Maluma hace historia al desfilar para Dolce & Gabbana... ¡con sorpresa incluida!

El artista colombiano ha cumplido un sueño y ha conseguido llevar el reguetón ni más ni menos que a la pasarela de Milán

by hola.com

Dolce & Gabbana sigue apostando por la generación milenial y no solo está subiendo a la pasarela a algunos de los rostros más influyentes del momento, sino que también está sentando precedente al marcar las que podrían ser las nuevas reglas de las grandes pasarelas del mundo de la alta costura. Este fin de semana ha tenido lugar en Milán el desfile en el que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado sus propuestas para hombre para la temporada otoño-invierno 2018/19 y lo han hecho por todo lo alto, con una estrella indiscutible que consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. ¿Quién? El artista colombiano Maluma, que hizo historia no solo al desfilar para la prestigiosa firma, sino que también fue el encargado de amenizar el show interpretando algunas de sus canciones, como los éxitos Felices los cuatro o Corazón.

Maluma hace historia al desfilar para Dolce & Gabbana... ¡con sorpresa incluida!VER GALERÍA

¿Quién le iba a decir que conseguiría llevar el reguetón ni más ni menos que a la pasarela de la capital italiana? "Un sueño hecho realidad", escribió Maluma en su cuenta de las redes sociales después de vivir el que ha sido, sin duda, uno de los momentos más especiales de toda su carrera. "Gracias Domenico y Estefano por abrirme vuestras puertas aquí en Milán. Esperando ansioso lo que está por venir. #MalumaBaby", escribió en su perfil personal de Instagram junto a varias foto del desfile.

Y es que las redes sociales se convirtieron rápidamente en un hervidero de mensajes comentando la inesperada colaboración de Dolce & Gabbana con el cantante, que no dejó indiferente a nadie enfundado en un llamativo traje dorado con solapas y pajarita negra, además de unos slippers de terciopelo a juego. "Latinos arriba", escribió la estrella de la música en su Instagram en una foto que ya ha superado el millón de 'me gusta' y tiene más de 13.000 comentarios. 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A sus 23 años, Maluma está atravesando un excelente momento profesional. Y es que no solo cosecha éxitos con sus canciones, sino que también levanta pasiones allá a donde va. El cantante, al que se le acumulan las conquistas, mostró en una reciente entrevista  su lado más íntimo y personal y aseguró que le encantaría ser padre más pronto que tarde. “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven", declaró en el programa Hoy. "Quiero disfrutar de mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, dijo con humor en referencia a sus sobrinos Romeo y Apolo. 

- Maluma revela uno de sus mayores deseos

- ¿Quién es la modelo a la que relacionan con Maluma?

Sobre la posibilidad de compartir su vida con una pareja, explicó: “Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Tener mi propia familia es un sueño. Aún no sé si casarme, por mi forma de pensar creo que no se necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija".

Kit HaringtonVER GALERÍA

Sobre la pasarela también vimos a Paris Brosnan, de 15 años, hijo del conocido actor Pierce Brosnan, y a Noé Elmaleh, de 17 años, hijo del actor francés Gad Elmaleh, el que fuera pareja de Carlota Casiraghi y padre de su hijo Raphaël. Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse este desfile tan especial se encontraba, entre otros muchos, el actor Kit Harington, que interpreta el papel de Jon Snow en la serie Juego de Tronos, y que no perdió detalle sentado en primera fila. "Muy agradecido de por desfilar otra vez en Milán para D&G. Gracias @dolcegabbana, Domenico y @stefanogabbana", escribió Noé en las redes sociales tras el espectáculo. "Gracias Milán", dijo Paris Brosnan.

Noe ElmalehVER GALERÍA