melania-trump

Melania Trump pisa fuerte en Japón con una firma española

La Primera Dama sorprende durante su gira asiática apostando por sofisticados 'looks' con fuertes guiños al diseño español.

by Gtresonline

La familia Trump ha vuelto a salir de viaje, esta vez con rumbo a Asia, donde ha comenzado una gira que tiene por objetivo visitar cinco países del continente (Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas). Como era de esperar, y tras el reciente despliegue de estilo de Ivanka por el país nipón como embajadora de Estados Unidos, la maleta de Melania Trump también está regalando momentos inolvidables.

Para la primera parada del viaje asiático, donde visitó una tienda de perlas en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, la mujer del Presidente ha sorprendido con un original abrigo bata, una de las tendencias que más fuerte pisan esta temporada, que ha recibido el aplauso unánime de prensa internacional como People o Daily Mail. Se trata de una pieza de lana con rayas horizontales en diferentes colores y detalles florales bordados en los bolsillos, firmada por Fendi y valorada en 4.000 euros, que la exmodelo eslovena combinó con una falda lápiz de piel de Hervé Pierre y zapatos 'nude' de ante firmados por de Manolo Blahnik, el maestro zapatero español.

melania-abrigo-fotosVER GALERÍA

Sin embargo, este no es el único look con el que la Primera Dama de Estados Unidos ha conquistado durante el inicio de su gira asiática, ni el único que ha contado con guiño español. Para visitar el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones -Akihito y Michiko-, y una escuela de Tokio, Melania sacó su lado más lady con un sofisticado vestido azul marino de cuello cerrado y manga corta acampanada, con un sencillo cinturón a juego y falda de vuelo ligeramente plisada. La Primera Dama combinó la elegante pieza de Dior con unos llamativos zapatos metalizados pertenecientes, una vez más, a la colección de Manolo Blahnik.

melania-vestidoVER GALERÍA

Por todos es conocido el idilio que une a Melania con los vertiginosos stilettos y, pese a apostar habitualmente por el maestro francés Christian Louboutin, parece que ha encontrado en Manolo Blahnik una nueva firma fetiche para acompañar sus diseños y pisar con fuerza en actos oficiales. Sin embargo, los zapatos no son las únicas piezas del ropero de la Primera Dama que cuentan con esencia española y, en varias ocasiones, se ha rendido ante las propuestas ‘made in Spain’. Lo hizo, por ejemplo, con un abrigo-vestido ajustado a la cintura en color fucsia de mangas abullonadas y cuello redondo de Josep Font -perteneciente a la Colección Pre-Fall 2017 de la firma Delpozo- así como con una prenda de tirantes de silueta A con una falda de tonos amarillo y topo de la misma casa de moda de ADN español.

melania-azulVER GALERÍA

Sea como fuere, con diseños nacionales o internacionales, con zapatos de Blahnik o de Louboutin, está demostrado que, desde su llegada a la Casa Blanca, la Primera Dama ha experimentado una innegable evolución estilística hasta llegar a posicionarse como un verdadero referente de estilo para miles de mujeres.