Cinco razones por las que Gianluca Vacchi nos conquistó en 2016

El extravagante multimillonario pasó de ser conocido en Italia a poner a bailar al mundo entero en cuestión de días

Por hola.com

Antes del verano del 2016 Gianluca Vacchi era un empresario medianamente conocido en Italia, al que se hacía referencia, dado su buen olfato para los negocios, como un Rey Midas de las finanzas y es que sus empresas dan trabajo a siete mil personas y abarcan desde la fabricación de plásticos hasta cables de alta tensión. Sin embargo, fue ponerse a bailar y hacerse conocido en el mundo entero. El multimillonario italiano -que pregona su hedonista filosofía de disfrutar la vida al máximo- compartió sus vídeos bailando junto a su impresionante novia, Giorgia Gabriele, y así fue cuando se convirtió en uno de los fenómenos de las redes sociales de los últimos tiempos. “Se me ha abierto la posibilidad de vivir una segunda vida en el mundo de la comunicación y eso me estimula muchísimo”, explicaba Gianluca Vacchi en la entrevista que se pudo leer el mes pasado en la revista ¡HOLA! Aquí van los cinco motivos por los que nos ha conquistado este año.

VER GALERÍA

Por su poder para ‘viralizar’
En su cuenta de Instagram se acumulan casi los siete millones de seguidores y el secreto, según él mismo ha contado, no es otro que mostrarse natural y fiel a su lema Disfruta, algo que podría parecer básico pero que no siempre recordamos poner en práctica. “Tenía cuatrocientos o quinientos mil seguidores cuando hice la última entrevista para ¡HOLA! —explicó Gianluca Vacchi durante la entrevista que se publicó el pasado noviembre—, y el primer vídeo que subí a mi cuenta de Instagram llegó a cerca de once millones de visualizaciones. Si a esto añadimos Facebook y todo lo que en esa red social se comparte, resulta que pueden haberlo visto unos treinta millones de personas”. “Teniendo en cuenta su posición el efecto se ha amplificado. Además de ser insólito que un empresario baile en bañador y luego lo publique”, añadía Giorgia Gabriele.

Porque ha abierto a ¡HOLA! las puertas de sus impresionantes casas
Los lectores de ¡HOLA! han podido ver al detalle y a lo largo de estos años –incluso antes de que se revelara como un fenómeno en redes sociales- cómo son las casas que este excéntrico millonario italiano tiene en Bolonia, en Cortina D’Ampezzo –en donde tiene un chalet invernal considerado una de las 25 casas más bonitas del mundo-, en Cerdeña –su lugar para las vaciones de verano- o en Milán. Eso sin olvidar que también nos ha mostrado su velero de 14 metros y con más de mil caballos de potencia.

VER GALERÍA

¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos

Dos días, tres fiestas y una tarta sin número, así ha sido el cumpleaños de Gianluca Vacchi

No todo es fiesta y diversión en el verano de Gianluca Vacchi

Por su forma de enamorar a Giorgia Gabrielle
Gianluca Vacchi cortejó sin parar a Giorgia hasta lograr salir con ella. Cada noche le enviaba larguísimas cartas y, en una ocasión, ella se encontró con una alfombra de rosas al bajar del tren. “Nunca antes había regalado un anillo de compromiso. He sido un egoísta solitario mucho tiempo, pero, en estos momentos, ver sonreír a Giorgia es prioritario para mí”, afirmaba Gianluca Vacchi en enero de 2015, meses después de comprometerse con ella. Cuando se cumplen tres años de relación, la pareja ya ha hecho públicos sus planes de tener hijos. “Luca es un hombre fantástico que te colma totalmente de atenciones. Y no hablo desde el punto de vista material, sino moral. Es como si tuviera superpoderes, porque basta con que te mire para que, en un segundo, sepa lo que necesitas y te lo resuelva de inmediato. Es superintuitivo. Por eso ha tenido tantos éxitos en su vida: por su carácter, por estar siempre un paso por delante respecto a todos los demás”, explicaba la modelo y diseñadora italiana.

VER GALERÍA

Porque con él la fiesta está asegurada
Disfrutar es su máxima, un lema hedonista que pone en práctica siempre que puede. Así que no es de extrañar que sus fiestas sean antológicas y que sea el anfitrión perfecto. Para muestra los dos días y tres fiestas con los que celebró en su mansión de Cerdeña su último cumpleaños. ¿Hay alguien que no esté impaciente por ver una futura boda con Giorgia Gabriele?

A quick summary of my Bday party.. @jogiorgiajo #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

¡Cómo no! Por su forma de bailar
Es innegable: tiene ritmo, sus coreografías son pegadizas y ha puesto a bailar hasta a J. Balvin. ¿Ensayan? “¡Poquísimo! Yo soy más la mente coreográfica y él es un alumno perfecto, porque basta que me vea hacer algo un par de veces y él lo repite, pero mejor que yo, e incluso toma iniciativa propia”, contaba Giorgia todavía sorprendida del poder que ha tenido ese primer baile en redes. “Impresionante. De un día para otro se acumulaban los seguidores, los Me gusta y los correos electrónicos. Gianluca lo subió a la red, y a partir de ahí, no sé ni cómo ni por qué medios ha dado la vuelta al mundo. Increíble.”