Christian Dior inaugura su primera tienda de ropa infantil en España

Verónica Blume ejerció de madrina en la fiesta inaugural de Baby Dior

Nadie mejor que Verónica Blume para mostrar su apoyo a esta iniciativa, no sólo por su relación con el mundo de la moda sino por ser madre de un bebé de ocho meses.
Pulse en la imagen para ver la ampliación.

Los niños también pueden estar a la moda y para ayudarles, sobre todo a sus madres, a ir según las últimas tendencias, la casa Christian Dior ha inaugurado su primera tienda de ropa infantil en España, ubicada en la Ciudad Condal.

La fiesta de apertura contó con una madrina de excepción, la bella modelo Verónica Blume. Nadie mejor que ella para mostrar su apoyo a esta iniciativa, no sólo por su clara relación con el mundo de la moda sino por ser madre de un bebé de ocho meses.

El estilo de ropa, moderna y cómoda, conjuga los colores según la edad de los pequeños. Existen tres grandes líneas una hasta los 18 meses, otra para niñas hasta los seis años y una junior hasta los 12 años.

La princesa Beatriz de Orleáns, consejera delegada de la firma en España, dio a conocer este primer y único proyecto de Dior, de momento, en el país, al no haber dado todavía con el local adecuado en Madrid. En la tienda Baby Dior, se pueden encontrar desde canastillas a biberones o peluches.

La diversificación de Christian Dior desde la alta costura a los perfumes, no podía olvidarse de los más pequeños de la casa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.