Una noche, tres looks de Selena Gomez

Selena Gomez dio un despliegue de estilo en una noche de beneficencia organizada por su marca de cosméticos

Por Carolina Soto

Después de haber pasado una temporada alejada de los reflectores, entregada por completo a su faceta como actriz, pero dejando su vida pública en un perfil más discreto, desde hace unas semanas, Selena Gomez ha regresado a toda velocidad. Si hace unas semanas se le veía disfrutando al máximo de los Video Music Awards de MTV, las imágenes de paparazzi y sus apariciones en distintas situaciones públicas han sido también la oportunidad de experimentar el nuevo estilo de Selena. Su trabajo con Erin Walsh, la estilista de Anne Hathaway, ha dejado claro que Gomez se quiere tomar muy en serio el mundo de la moda, y nunca más claro que la noche de ayer, cuando fue la gran anfitriona de la gala The Inaugural Rare Impact Fund Benefit, de su firma de cosméticos, en busca de reunir fondos en la lucha por la salud mental para los jóvenes. Selena ha sido especialmente honesta cuando ha hablado de la salud mental y cómo ella misma ha enfrentado sus propias batallas en este aspecto. En su documental realizado para Apple+ My Mind & Mee, como nunca antes, Selena se abrió de capa para revelar los momentos más oscuros por los que ha pasado, el impacto fue tal que, recientemente, la cantante dejó claro que no quiere volver a ver la producción, pues fue muy fuerte para ella. Por lo que no ha sorprendido que a través de su marca de cosméticos haya querido apoyar esta causa tan cercana a su corazón. Y en una noche como ésta en los Nya Studios, Selena ha querido echar la casa por la ventana, presentando tres looks diferentes con los que brilló como la anfitriona de una noche muy importante para ella.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El contundente mensaje de Selena Gomez tras su polémica reacción en los MTV VMA's

Los looks de verano de Selena Gomez que no habías visto

El primer look de la noche de Selena Gomez

Partiendo plaza, Selena llegó a la alfombra roja enfundada en un vestido corte sirena con cola y una rosa en el escote tipo halter hecho en lentejuelas plateadas de Valentino. Si no habías visto antes este modelo es porque todo apunta a que fue hecho a la medida para esta noche. Manteniendo el tema estilo bola disco, Selena eligió en cuanto a complementos unos aretes de la colección de alta joyería de la colección Kandake de Messika. Estos pendientes iban a juego con el anillo Magnetic Love de la firma, así como una sortija más modelo Glam’Azone.

Al tener la melena en un corte lob, no fue necesario que Selena recurriera a un peinado muy sofisticado, pues simplemente al llevar la cabellera suelta perfectamente alaciada, fue suficiente para complementar el look que buscaba en esta ocasión.

VER GALERÍA

El segundo look de la noche

Todavía sobre la alfombra roja, Selena decidió cambiar a un nuevo vestido que daba un toque de dramatismo que nadie esperaba. Selena apareció con un minivestido inspirado en la silueta de una flor salvaje en violeta de la marca Rahul Mishra. Aunque el diseño puede parecer conocido, la realidad es que sobre la pasarela de la colección otoño / invierno de alta costura de la marca se le veía como una blusa con pantalones, pero la noche especial de Selena fue reinventado en un vestido -otra celebrity lo ha lucido también ya en rosa-.

La cantante lo llevó con unas mules de tacón modelo Anise de Jimmy Choo en morado metálico, que se pueden conseguir por 850 dólares (alrededor de $15,512 pesos mexicanos). En este cambio, la también actriz mantuvo las mismas joyas de Messika, que se le verían a lo largo de toda la noche.

'¡Estoy soltera!': Con divertido video, Selena Gomez pone fin a los rumores de una relación con Zayn Malik

VER GALERÍA

El tercer y último look de la noche benéfica de Selena

Para la gala, cuando Selena tomó la palabra sobre el escenario, lejos de la fastuosidad de sus primeros dos diseños, apostó por un minivestido de terciopelo. Se trata de un sencillísimo vestido de Monse que se distingue por el estampado de naturaleza con todo y una cebra cruzando por la falda. Esta pieza se encuentra disponible en este momento por 1,131 dólares (alrededor de $20,660 pesos mexicanos).

Reconociendo la labor que está haciendo Selena, su stylist escribió junto a algunas imágenes de esta noche: “Pienso que somos más hermosas cuando estamos alineadas en sustancia y estilo. Lo que Sel ha logrado hacer al encabezar una misión de vida con dirección es tan increíblemente inspirador y empoderante para todos nosotros. Somos hermosos cuando vivimos con intención”.