En ¡HOLA! Fashion, descubre todas las tendencias de moda, belleza y estilo de vida para este otoño-invierno 2022/23

Por Revista ¡HOLA!

Después de un par de años de ausencia, ¡HOLA! Fashion México regresa con lo mejor de las tendencias de moda, belleza y estilo de vida. En la edición de la revista impresa, a la venta el 8 de septiembre, encontrarás material adicional de la increíble sesión de fotos con Loreto Peralta, nuestro personaje de portada que este año celebra su mayoría de edad y que festeja de la mano de propuestas de firmas internacionales y espectacular joyería de Cartier. Además, en este número, te presentamos a Emilia García Elizondo, nieta del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, quien desde la casa-estudio de su abuelo y posando con diseño latinoamericano, nos platica de las memorias más entrañables junto a “Gabo” y Mercedes Barcha, de su faceta como actriz y su visión como directora de la Casa de la Literatura que lleva el nombre de su abuelo.

VER GALERÍA

En moda, viajamos hasta Mónaco para descubrir la colección Crucero 2022-2023 de Chanel y, en exclusiva, entrevistamos a Vanessa Paradis quien comparte sus memorias favoritas al lado del legendario diseñador Karl Lagerfeld, los proyectos de la maison francesa con su hija Lily-Rose Depp así como sus esenciales de guardarropa y los highlights de la colección presentada en el club de playa Monte-Carlo. En nuestra sección de belleza, entrevistamos a los responsables del impactante cambio de look de Victoria Federica de Marichalar y Borbón y te contamos todos los secretos para recrearlo. En la sección Living, entramos a la casa en Madrid del italianísimo diseñador de interiores Lorenzo Meazza, uno de los más reconocidos del mundo, quien nos comparte la historia de su más reciente proyecto: Casa Bluemont y nos descubre, a través de imágenes, su impecable estilo.

VER GALERÍA

Inspírate con las tendencias de moda, belleza y estilo de vida más fuertes de la temporada a través de nuestro reporte de pasarela en el que encontrarás el regreso del corte bob y las prendas de tejido multicolor. Recrea el estilo de las musas que inspiran a seis reconocidos diseñadores mexicanos como Raquel Orozco, Benito Santos y Kris Goyri; conoce la inspiración detrás del estilo de Lauren Santo-Domingo y cómo el color influye en nuestro estado de ánimo; aprende a evitar el desperdicio en la cocina y conoce a los personajes que dejan huella en la escena del diseño de moda, la belleza y el estilo de vida en México y Latinoamérica.

VER GALERÍA