Jennifer Lawrence presenta los uniformes estrella ante los que te rendirás este estío

La intérprete está disfrutando de las jornadas soleadas en la ciudad de Nueva York. Conoce las construcciones que configura para hacer frente a las altas temperaturas con éxito

Por Rebeca Domènech

La intérprete estadounidense Jennifer Lawrence está viviendo su primer estío como madre. Una estación en la que no ha querido perder la oportunidad de enfundarse en las piezas más atemporales que pueden configurar un guardarropa veraniego. La protagonista de The Hunger Games, a diferencia de otras celebridades como Victoria Beckham o Eva Longoria, ha convertido las calles de Nueva York en el escenario idóneo para desfilar con sus atuendos favoritos. La celebridad ha sido avistada paseando por la Gran Manzana, junto a su marido y bebé, con construcciones livianas que merecen ser emuladas.

VER GALERÍA

Las celebridades se rinden ante la sastrería que revolucionó los años 90

Lentejuelas y strass: Así lucen las famosas la tendencia brillante del verano

Si deseas conocer la lista definitiva de básicos de fondo de armario ante los que sucumbir durante el verano, te recomendamos anotar las tendencias que ha abrazado, recientemente, la también productora. Los twin sets de inspiración boho, las sandalias de estilo mules, los overoles vaqueros y las camisetas blancas parecen ser el foco de atención de toda experta en la materia, pues son comprendidos como artículos con infinitas posibilidades de combinación que nos permitirán configurar looks fuertemente memorables hoy (y siempre).

Las cuatro alianzas estilísticas con las que protagonizar el estío

Twin set + sandalias planas

En la jornada de ayer, Jennifer Lawrence fue observada enfundada en un conjunto de dos piezas de inspiración boho. Un atuendo de color beige formado por top de tirantes anchos y escote cuadrado y falda evasé con detalles confeccionados en croché. La personalidad supo hallar la fórmula perfecta para denotar elegancia y funcionalidad a partes iguales. Además, con este look en tonalidades neutras se catapultó como la musa de inspiración para saber cómo elevar las conjunciones clásicas mediante complementos magnéticos. En esta ocasión, Lawrence finalizó la construcción con sandalias planas de piel, bolso Saddle de Dior y lentes de montura rectangular de carey.

VER GALERÍA

Vestido midi a cuadros + mules

Además de resultar ser una auténtica experta acogiendo prendas lisas que irradian suma sencillez, la natural de Indian Hills también ha demostrado ser una amante de las piezas con estampados tradicionales como los lunares o los cuadros. Esta vez, analizamos otra de las conjunciones que ha portado, recientemente, en Nueva York. La actriz estadounidense optó por lucir un vestido con print a cuadros perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de la casa de moda Tory Burch. Un modelo que, además, cuenta con la zona del abdomen encorsetada. El mismo fue defendido junto a unas sandalias estilo mules teñidas en color amarillo. Para completar el look, tampoco pudo faltar el minibolso Lady Dior de la maison Dior.

VER GALERÍA

Camisa vaquera o la variante de la clásica pieza que más solicitan las expertas

Mono vaquero + sandalias de tiras

La ganadora de un Oscar se ha declarado fiel amante de los overoles de mezclilla en el presente estío. La intérprete es uno de los rostros más reconocidos de la meca del cine y, también, ha sabido consagrarse, en estos últimos años, como toda una referente en la industria de la moda. Jennifer Lawrence sentenció hace algunos días que existen pocas prendas mejores que los monos vaqueros para salidas veraniegas relajadas y despreocupadas. La misma portó un modelo de perneras extremadamente amplias y corte recto que defendió junto a una camiseta en tono mostaza de escote recto y mangas cortas. Finalizó el look con unas sandalias planas de tiras cruzadas en marrón.

VER GALERÍA

Camiseta básica + pantalones holgados

Si bien Jennifer Lawrence presenta a los vestidos como sus mejores aliados con asiduidad, siempre habrá un espacio (privilegiado) en todo guardarropa estival para los pantalones holgados en tonalidades neutras. A fin de cuentas, son prendas cómodas y fuertemente versátiles que, de seguro, obtendrán el rol de piezas salvavidas en infinitas situaciones. La intérprete se ha dejado ver con un modelo en color beige de talle alto con cinturón añadido que ha combinado con una clásica camiseta blanca de manga corta, sandalias planas negras y minibolso de piel.

VER GALERÍA