A más de 20 años de su famoso posado, Brad Pitt vuelve a aparecer con falda

El intérprete estadounidense revoluciona la escena en el estreno de Bullet Train en Berlín con un conjunto de chaqueta y kilt confeccionado en lino

Por Rebeca Domènech

Brad Pitt está viviendo, definitivamente, sus mejores momentos de estilo. El intérprete estadounidense se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto cinematográfico, Bullet Train, y está dejando auténticas lecciones de estilo para la posteridad. El protagonista de Troya ha logrado hacerse con la respuesta a la pregunta que muchos actores y actrices se están formulando, en la actualidad, debido a las altísimas temperaturas que registran los termómetros alrededor del planeta. ¿Cuál es el tejido que se postula como la apuesta segura del estío? Sin lugar a dudas, el lino.

VER GALERÍA

Inspírate en los looks de verano de las celebridades

Reese Witherspoon y sus dos fórmulas de estilo opuestas para llevar vestido y acertar

Dicha fibra natural ha sido acogida por el natural de Oklahoma desde que comenzaron las respectivas presentaciones. Recientemente conversábamos sobre el conjunto de dos piezas monocromático formado por blazer y pantalón con cinturón que llevó en París en color melocotón. Ahora, lo hacemos en torno a la construcción que Pitt ha abanderado en el Zoo Palast, lugar en el que ha presentado a Ladybug, el asesino al que interpreta en la película. Su personaje, junto a los demás protagonistas, prometen dejarnos boquiabiertos frente a la gran pantalla a partir del próximo 5 de agosto.

El look que ha llevado Brad Pitt en la premiere de Bullet Train en Berlín

En Berlín, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood ha terminado por confirmar que está renovando por completo la estética que había mostrado hasta la fecha. La celebridad, con un estilo despreocupado y elegante a partes iguales, está apostando con mayor ímpetu que nunca por la moda artesanal, decantándose así por confecciones livianas y funcionales.

Dispuesto a dejar atrás su zona de confort, Brad Pitt ha optado por sorprender a todo el que le esperaba en la premiere con una de las piezas de ropa más controversiales del sector: la falda. ¿Es cierto que dicha creación está ganando terreno en el guardarropa masculino? Solamente el tiempo lo dirá. De momento, podemos decir con absoluta certeza que se trata de una creación que ha provocado un auténtico revuelo al ser llevada, una vez más, por el que es comprendido como uno de los hombres más atractivos del planeta.

VER GALERÍA

La estrella acaparó todas las miradas con un look constituido por una chaqueta y una falda teñidas en marrón y una camisa de lino en tono salmón. Asimismo, ha finalizado el estilismo con unas botas de estilo motero pertenecientes a la firma Stylmartin. Cabe recordar que entre los modelos en boga de esta tipología de calzado figuran las variantes de inspiración motera, acompañadas por materiales impetuosos como el cuero o elementos magnéticos como las tachuelas.

Si bien Brad Pitt se ha dejado ver antes con falda en sesiones de fotos y en la aclamada portada de la revista de Rolling Stone de 1999, es la primera vez que lo hace sobre una alfombra roja. Y lo cierto es que no ha sido el único hombre que ha confiado en la misma para posar ante los focos de las cámaras.

Lo han hecho rostros como Jared Leto, Billy Porter, Oscar Isaac y Harry Styles, figuras que están provocando que los códigos estilísticos que han configurado, desde siempre, los vestidores masculinos se vean reformulados por completo.

VER GALERÍA

Dejando el pasado atrás, Linda Evangelista regresa al mundo de la moda por la puerta grande

En definitiva, nos atrevemos a decir que el look por el que se ha decantado Brad Pitt, en esta ocasión, ha supuesto un antes y un después en este verano. Combinación protagonizada por una prenda libre de género que ha sido elaborada mediante un tejido que ya se ha catapultado como su mejor aliado para los meses más cálidos del año.

Tanto es así que Brad Pitt no ha dudado en abanderar el uso del lino en otro de sus posados en photocall en Berlín. Y es que, ¿Quién no adquiriría el twin set en rosa empolvado de chaqueta con cremallera y pantalón que también revolucionó la escena?

VER GALERÍA