Eva Longoria y los looks playeros que soñarás con emular

La intérprete y empresaria estadounidense ofrece lecciones de estilo sobre cómo vestir looks aptos para vacaciones en destinos playeros y triunfar

Por Rebeca Domènech

Además de ser uno de los rostros más seguidos del panorama hollywoodiense por un trabajo interpretativo sumamente impecable, Eva Longoria ha dejado claro con las apuestas estilísticas que está acogiendo en su temporada de vacaciones que es una musa de inspiración indiscutible para el estío. La natural de Texas ha confirmado que no existe mejor prenda para dicha estación que un básico fondo de armario confeccionado en tejido liviano. La protagonista de Desperate Housewives ha estado mostrando a través de su feed de Instagram los distintos atuendos memorables que ha incluido en la maleta que está llevando consigo por cada uno de los destinos playeros en los que aterriza.

VER GALERÍA

Inspírate en los looks de verano de las celebridades

Reese Witherspoon y sus dos fórmulas de estilo opuestas para llevar vestido y acertar

Trajes sastre, vestidos camiseros, minivestidos, conjuntos de lino, pantalones cortos de mezclilla, referencias cut out, sandalias T-Bar y de tiras… Estas son algunas de las piezas de ropa y complementos que configuran el guardarropa más preciado de Eva Longoria, justo el que, de seguro, querrán copiar las expertas en la materia antes de que termine el período estival. ¿Deseas conocer cómo está construyendo Longoria sus looks playeros en estos momentos? ¡Toma nota!

Ideas de looks playeros infalibles para el estío de acuerdo a Eva Longoria

Bañador y sombrero

La intérprete se ha dejado ver en Marbella con motivo de la Global Gift Gala. Aprovechando el buen tiempo de la ciudad ha decidido enfundarse en un bañador que enfatiza sus curvas como ningún otro. Se trata de un diseño de traje de baño de cuello halter, tiro alto y cremallera añadida que ha catapultado a la actriz de Hollywood dueña de toda mirada en la playa. Además, cabe destacar que gracias al blanco impoluto que tiñe el artículo, la personalidad ha logrado resaltar al máximo su bronceado.

Acompañada de su pequeño, Eva Longoria ha terminado por construir un estilismo playero de 10 con la suma de un sombrero blanco y lentes de sol, dos elementos fundamentales para cuando las altas temperaturas hacen acto de presencia.

VER GALERÍA

Vestido cut out con sandalias de tiras

Si bien hemos visualizado a Eva Longoria, en sumas ocasiones, portando construcciones bañadas en tonalidades neutras, esta vez ha sabido hacerse (en vacaciones) con la etiqueta de fiel embajadora de los tonos más vibrantes y llamativos del espectro cromático. La celebridad difundió una imagen a través de su canal oficial de Instagram en la que aparecía sentada en una de las sillas de la terraza de un restaurante italiano. Con la misma confirmó algo que ya sabíamos: No importa en qué lugar del planeta se halle la intérprete, siempre se posicionará como una de las mejor vestidas del asfalto.

Zapatos negros para combinar hoy y todo el año

Aquel día, Eva Longoria cayó rendida ante los beneficios estilísticos de un vestido amarillo pastel que acogía la tendencia del cut out mediante aberturas laterales. Dicha prenda fue conjugada con unas sandalias de tiras doradas que, definitivamente, son la apuesta segura en términos de calzado del estío. Una vez más, la clave de la conjunción de Longoria se encuentra, sin embargo, en los accesorios que luce. En esta ocasión, un sombrero veraniego, los lentes de sol y unos aretes dorados.

VER GALERÍA

Tank top y falda midi con sandalias wrap

El otro look que nos invita a emular la integrante del elenco de Brooklyn Nine-Nine está protagonizado por unas sandalias de tipo wrap en color negro, un calzado de tacón de aguja y cintas que envuelven el tobillo que llega dispuesto a solucionar las noches veraniegas. El estilismo fue finalizado con una camiseta blanca sin mangas y una falda larga estampada con abertura lateral.

VER GALERÍA

Maxivestido con sandalias T-Bar

La intérprete estadounidense sabe que los maxivestidos son un recurso infalible para los meses más calurosos del año. Tanto es así que Eva Longoria ha querido ofrecernos una cátedra de estilo fuertemente atractiva para conocer cómo portarlos este 2022. La misma eligió un modelo blanco con print de rayas verticales y horizontales en un tono grisáceo. La también activista aunó la pieza a unas sandalias T-Bar en color marrón.

VER GALERÍA