Brad Pitt o cómo defender un traje sastre en clave informal

Las lecciones de estilo que el intérprete estadounidense nos dejó en París en la presentación de su nueva película con Sandra Bullock, Bullet Train

Por Rebeca Domènech

El intérprete estadounidense Brad Pitt se ha dejado ver, recientemente, en París con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico titulado Bullet Train. El natural de Oklahoma interpreta en este filme dirigido por el cineasta David Leitch –que aterrizará en cines el próximo día 5 de agosto– a Ladybug, un asesino que se incorpora tras pasar una temporada de baja por agotamiento laboral y que viajará a bordo de un tren bala de Tokio a Kioto. En la película, el personaje de Pitt estará acompañado por otros pasajeros que resultarán ser, también, un tanto peculiares. Los mismos, llegarán de la mano de actores como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tryee Henry y Andrew Koji. Incluso quienes hayan visualizado el tráiler oficial de Bullet Train se habrán topado con una aparición de lo más sorprendente: la del cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny.

VER GALERÍA

Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page, protagonistas del estreno mundial de The Gray Man

Reese Witherspoon y sus dos fórmulas de estilo opuestas para llevar vestido y acertar

Algunos de los rostros mencionados fueron presenciados, junto a Brad Pitt, hace apenas unos días en la capital francesa. Las celebridades se subieron en un barco que zarpó y navegó por el Sena para llevar a cabo una premiere que fue seguida por las respectivas comunidades de seguidores con las que cuentan cada uno de los nombres que conforman el elenco principal de la película en cuestión.

La apuesta estilística de Brad Pitt en la premiere de Bullet Train en París

¿Te preguntas cómo fue la indumentaria que llevó el actor en el evento? Mientras los demás intérpretes se enfundaron en atuendos oscuros en su gran mayoría, Brad Pitt se decantó por una construcción monocromática que acaparó todas las miradas presentes. Un look constituido en base a un conjunto de dos piezas confeccionado en lino formado por blazer abotonado y pantalón holgado con cordón añadido. Un atuendo –bañado en una tonalidad de naranja fuertemente veraniega– que denota comodidad y elegancia a su misma vez.

VER GALERÍA

La celebridad no dudó en abogar por el uso de un dos piezas de carácter informal para una ocasión especial. Pitt decidió completar el estilismo con la suma de una camiseta de cuello en forma de ‘V’ y unos tenis de inspiración deportiva en blanco impoluto. Asimismo, sumó al look unos lentes de sol de estilo aviador, una cadena dorada que colgaba de su cuello y un reloj.

Si bien es cierto que el naranja vitamina se ha catapultado como uno de los colores en tendencia ante los que sucumbir esta primavera-verano 2022, Brad Pitt demostró que las tonalidades más suaves y pálidas no están dispuestas tampoco a quedarse relegadas a un segundo plano. La estrella mostró una de las infinitas (e interesantes) posibilidades de combinación que tiene el naranja esta temporada. Se trata de la fórmula perfecta para defender la tendencia monocolor.

VER GALERÍA

Anne Hathaway o por qué la intérprete se encuentra en su mejor momento estilístico

Vestir twin sets se ha convertido, con el curso de los años, en una apuesta segura en términos estilísticos, independientemente de la estación en la que nos hallemos. Los también conocidos como matching sets, además de contar con una capacidad innata por equilibrar y estilizar las siluetas, son auténticos salvavidas, pues gracias a ellos podremos abandonar los quebraderos de cabeza sin que eso suponga dejar de portar conjunciones memorables.

Por todo lo mencionado y por las numerosas cátedras de estilo que ofrece en cada una de sus apariciones públicas, tenemos la fuerte convicción de que Brad Pitt es la inspiración que necesitas para llevar un traje de inspiración sartorial de forma relajada y despreocupada este estío.

VER GALERÍA