ESPECIAL NOVIAS: María Ibarra, las musas se visten de novia

Por Gabriela Cortés

Heredera del porte y carisma de sus padres, María Ibarra ha demostrado que tiene todo para brillar con luz propia. Esta joven promesa del modelaje ha dejado ver no sólo sus aptitudes para posar, sino también su buen gusto y personalidad. Es por ello, que no había mejor opción que esta guapa joven para protagonizar la nueva portada de  ¡HOLA! Novias, una edición imperdible para todas las mujeres quienes tienen una boda entre planes, o simplemente para las que le ilusiona la idea de pisar el altar en un futuro. Elegante, femenina y totalmente única, María se ha vestido de novia para mostrarte las mil y un posibilidades para dar el 'sí, acepto'.

En esta edición recordamos a una de las novias más icónicas de todos los tiempos: Grace Kelly,  la entrañable actiz estadounidense que se volvió princesa al casarse con el Príncipe Raniero III hace casi siete décadas. ¿Buscas inspiración? Te presentamos una recopilación de los enlaces más originales y chic del año, para que tomes nota y tengas una ceremonia de ensueño. Además, todo nuevo en moda nupcial, hacemos un recorrido por las firmas más codiciadas, los diseñadores más buscados, las joyas y también las tendencias en belleza para lucir como estrella en tu gran día, así como algunos tips para lucir tu vestido de novia con un cuerpazo. 

¿Y después de la boda? Todo lo que necesitas para tu luna de miel: los mejores consejos para hacer tu maleta en el primer viaje como mujer casada y que no se te escape nada, los destinos de moda y más. Y lo que no podía faltar, una guía infalible para brillar como invitada en esa boda que tienes en puerta. odo esto y mucho más en ¡HOLA! Noviasdisponible ya en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!