ESPECIAL NOVIAS Irina Baeva

ESPECIAL NOVIAS: Irina Baeva, la novia que llegó del frío

La actriz rusa engalana esta portada en medio de los preparativos para su boda con Gabriel Soto

por hola.com

Ilusionada, Irina Baeva disfruta cada instante de esta dulce estapa de su vida, en la que por fin podrá materializar su sueño de tener su boda soñada con Gabriel Soto. La pareja alista los preparativos de su esperado enlace, el cual tiene más que emocionados a sus fans. Feliz y enamorada, la actriz de origen ruso se ha convertido en la protagonista ideal de la portada de ¡HOLA! Novias, una edición imperdible para todas aquellas mujeres quienes, al igual que la guapa intérprete, están planeando su boda, o para quienes simplemente piensan pisar el altar en algún futuro. Más guapa que nunca, Irina se ha vestido de novia y ha dado una pequeña muestra de lo que se podría esperar cuando le dé el 'sí, acepto' a su galán. 

El pasado mes de enero, Irina y Gabriel anunciaron que se habían comprometido, sin embargo, dada la situación que se vive actualmente con la pandemia, y debido a sus múltiples compromisos laborales, la fecha de la boda ha permanecido un poco incierta. Sin embargo, lo que es un hecho es que el día que la pareja decida unirse en matrimonio, ambos estarán felices y lucirán guapísimos, tal como ahora hemos podido ver a la actriz en este especial, enfundada en un hermoso vestido blanco.

En esta edición podrás encontrar además un recuento de las celebraciones más románticas de México. Y para las fashionistas, todos los detalles de la coleeción con la que Giambattista Valli debuta en el mundo de la moda nupcial, así como una recopilación de los diseños internacionales más espectaculares de la temporada otoño-invierno, y claro, también presentamos las propuestas de algunos talentosos diseñadores mexicanos. ¿Buscas un look de invitada? En las páginas de este especial encontrarás toda la inspiración que necesitas para triunfar en esa boda que tienes en puerta.  Todas quieren lucir radiantes en su gran día, por eso te presentamos también un calendario beauty con la mejor planeación para que luzcas deslumbrante a la hora de dar el 'sí'. Todo esto y mucho más en ¡HOLA! Noviasdisponible ya en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!