Mayoral: Tendencias otoño-invierno en moda junior para este 2021

Tendencias otoño-invierno en moda junior para este 2021

Las prendas básicas se redefinen con acentos discretos y colores vibrantes, con técnicas sostenibles y texturas ultra cómodas

por Branded Content

¿Buscas prendas versátiles y fáciles de combinar para tus hijos? Con el ritmo de vida que lleva la generación joven, es importante mantenerlos cómodos, con moda que se adecue al estilo de vida que los caracteriza, de mucha actividad en diferentes escenarios, y que los hagan lucir siempre en tendencia. Para esto la respuesta perfecta es Mayoral y su propuesta otoño - invierno en moda infantil que presenta para este 2021/22.

 Suéter beige de Mayoral con detalle de tejido tipo cable al frente.

Para esta temporada, Mayoral propone materiales y técnicas comprometidas con  el medio y con miras a la sostenibilidad a través de la iniciativa #ecofriends para lograr un planeta mejor. El proyecto lleva como lema “Loving the planet!” y tiene como objetivo realizar el 50% de sus colecciones con tejidos de origen sostenible antes del 2025. En este año han alcanzado un 20% y, para primavera-verano 2022, se espera alcanzar el 30%. Además de esa visión, el algodón sostenible ya representa un tercio del total utilizado en sus confecciones.

Las acciones para buscar una marca cada vez más sostenible se acompañan de una tendencia para la colección mini (2-9 años) y junior (12-16 años) en la que destaca un mood cálido sin dejar de lado los colores vibrantes que logran enaltecer la personalidad de cada prenda. La confección con la que están elaboradas destacan detalles y texturas en las mismas, lo que resulta en piezas únicas y memorables.

TENDENCIAS EN PRENDAS BÁSICAS PARA NIÑAS

La oferta en la colección preadolescente es a través de una línea loungewear, caracterizada por la comodidad. En esta, Mayoral destaca tejidos de punto, modal y tricotosa en prendas como joggers y suéteres. Aun con esto, la colección de vestir sigue presente con tonos neutros y matices vibrantes para generar versatilidad.

 Los pantalones de tiro alto son una de las propuestas en la colección Mayoral, acompañados de suéteres cómodos elaborados con algodón.

MODA CÓMODA Y VERSÁTIL

En la línea Mini y Junior, Mayoral ofrece una colección cápsula titulada “Confort”, un nombre que revela el corazón que la compone: comodidad y versatilidad. Para esta línea, se mantienen los colores neutros y tejidos especiales, dado que es algo que mantiene la firma española desde sus inicios. Para acentuar y dar un giro en la temporada, mezcla colores llamativos como el amarrillo o el rojo, además de agregar estampados como el camuflaje, algo que da personalidad y fortaleza a quien lo porta.

El tejido tipo jacquard cobra relevancia al dotar de aires nórdicos a las piezas. En cuanto a prendas de exterior, veremos acolchados y grosor en suéteres y pantalones tipo jogger, confeccionados a través de técnicas especializadas.

Para conocer más sobre la oferta de la marca y los modelos que generarán tendencia ingresa a la página oficial de Mayoral.

 El color block es una de las tendencias que veremos esta temporada en dos o más tonalidades en una misma prenda. Total look Mayoral.