El bizarro look de Kim Kardashian para su reencuentro con Kanye West

Por ¡Hola! México

Kanye West sí que sabe cómo promocionar su nuevo disco... y luego de causar todo un revuelo entre sus fans al reencontrarse con Kim Kardashian en un evento de Donda, su tan esperado lanzamiento musical, la socialité volvió a ser la sorpresa principal de su show, no solo impactando con el peculiar look que escogió (de nada más y nada menos que Balenciaga), sino por el significado detrás de éste que dio pie a un sinfín de rumores y teorías respecto al estatus de la pareja.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

El rapero de 44 años presentó por tercera vez su nuevo disco en el Soldier Field de Chicago... un evento que fue muy controversial al contar con la participación de Da Baby y Marilyn Manson en un escenario que fue la recreación de su hogar de la infancia. Eso sí... el momento que se hizo viral fue cuando apareció Kim en un vestido blanco largo con cola, así como un velo estructurado y en corte recto mientras sonaba No Child Left Behind, la última canción de la noche.

En un video se puede ver cómo la famosa caminaba con lentitud (casi como si fuera al altar), mientras Kanye la esperaba. Tras esto, la expareja se reúne frente a frente, y finalmente el cantante se quitó la gorra que llevaban para dirigirle algunas palabras a Kim mientras le sonreía.

El vestido despertó todo tipo de sentimientos, algunos amando su diseño lineal y arquitectónico (algo muy de Balenciaga), mientras otros quedaron intrigados por la selección de esta pieza perteneciente a la colección de otoño de Alta Costura, 2021.

En la presentación que fue transmitida en vivo para todos los fans de Kanye se pudo ver la elegancia de esta pieza que la empresaria llevó con tacones y con una coleta clásica con trenzado de más de un metro, esto gracias al poder de las extensiones. 

"¿Se acaban de volver a casar?", decía un tweet mientras otro hizo alusión a un momento en el que el rapero 'encendió el evento' (literalmente), al prenderse en llamas (algo que seguramente fue realizado por un doble). "¿Kanye realmente se prendió fuego y luego se casó con Kim en menos de 5 minutos?". 

VER GALERÍA

Pero... ¿y sí regresaron?

A pesar del furor que este reencuentro tuvo entre los fans de una de las parejas más populares (y millonarias) de Hollywood, personas cercanas a Kim y Kanye niegan una posible reconciliación... sin embargo, sí que mantienen una buena relación, sobre todo por sus cuatro hijos. 

"Nuestras fuentes con conocimiento directo nos han dicho desde hace semanas que los dos NO regresaron... pero siempre serán familia. Kim y Kanye siempre se han apoyado en sus respectivos proyectos y continuarán haciéndolo en un futuro, sea en una colaboración o no", comentaron los allegados a TMZ.

Estas mismas fuentes también agregaron que Kim hizo esto con mucha alegría, pues el evento era muy importante para el rapero (quien piensa cambiarse el nombre a Ye). Esto sin duda fue visible en el show, mientras los dos hablaban con gran cariño y respeto. Y a ti.. ¿qué te pareció el outfit de Kim?

VER GALERÍA