Un look

Las mangas abullonadas, la nueva debilidad de Michelle Salas que querrás copiar

por ¡Hola! México

Los tops con mangas abullonadas se han vuelto en todo un clásico del verano. Esta pieza se ha colocado como una de las más recurrentes en los looks calurosos de famosas e influencers como Michelle Salas, quien no solo dejó en claro que existen muchas versiones de este tipo de prendas, sino que también demostró las mejores maneras de usarlas mientras recordaba su inolvidable viaje a Amalfi y Capri, uno de los lugares italianos más populares entre los famosos durante esta temporada. 

Un lookVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Aunque al momento de la redacción de esta nota, la socialité de 32 años se encuentra en Saint Tropez, Francia, no dejó de recordar sus espectaculares vacaciones de verano en Italia, en donde disfrutó de la comida, el clima y su paisaje como lo mostró en una serie de fotos que subió posando con el mar de Amalfi de fondo. 

"Piérdete cuantas veces necesites para volverte a reencontrar", comentó en la publicación que se volvió la primera pista de la tendencia que la tiene completamente cautivada: las blusas con mangas abullonadas. ¿La razón detrás de su éxito? Gracias a la esencia elegante, femenina y muy romántica que transmite... esto sin importar de qué color sea, o si tiene algún tipo de estampado. 

Existen muchos tipos de diseños, pero los más comúnes son: tipo bustier (que también le da un toque muy sexy), cortos, con mangas cortas o largas, o extra cortos (tipo bandeau), como éste que presumió la socialité, el cual es perfecto para lucir el look más estiloso en la playa.  

Una poseVER GALERÍA

Su estampado minimalista le dio un giro muy original y lujoso, mientras que el diseño abullonado de sus mangas es un detalle perfecto para lograr una apariencia dramática y llena de romanticismo. 

Lo mejor es que este tipo de tops son muy versátiles, al poderse combinar con prácticamente cualquier prenda como una falda, jeans, pantalones, o shorts de mezclilla como lo hizo Michelle para este look que se ha convertido en todo un 'uniforme de verano' para sus seguidoras más fashionistas. 

La elegancia de este top también fue gracias a su textura de seda, sin embargo, también se pueden encontrar blusas con mangas abullonadas de algodón, viscosa, o lino. 

Otro look chicVER GALERÍA

Hay de todo tipo de tops con mangas abullonadas... con estampado (un detalle que les da un toque mucho más divertido), o lisos, los cuales son una versión clásica y elegante, sobre todo si se eligen en negro o blanco como lo demostró en otro de sus outfits que presumió en Capri.

Estos son comodines para cuando se desea equilibrar el look al usar una prenda con mucho color o estampado y ese fue el caso de Michelle, quien posó de lo más feliz con un top corto blanco con mangas abullonadas, mientras jugaba con una falda midi con print multicolor.

"Por muchas noches de pasta y vistas irrepetibles. Un poco desconectada por aquí, pero viviendo cada segundo intensamente", agregó en la publicación que de inmediato ganó la aprobación de sus fans al no solo reflejar su estilo impecable, sino también por lucir feliz y radiante con este conjunto muy siciliano, perfecto para el verano. 

Con este look, la socialité también plasmó otra de las tendencias que suelen acompañar a este tipo de blusas: los escotes en forma de corazón, un detalle que eleva el toque femenino, romántico y elegante, siendo ideal para las ocasiones especiales o incluso semi formales.

Y a ti... ¿qué te pareció el outfit con el que Michelle reafirmó la popularidad de las blusas con mangas abullonadas? 

Un look chicVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie