¡HOLA! Novias Michelle Renaud, una novia con ángel

ESPECIAL NOVIAS: Michelle Renaud, una novia con ángel

por hola.com

Después de un año completamente atípico, las cosas parecieran irse normalizando poco a poco pues ya se han podido ver una que otra boda, eso sí, con todas las precauciones. Y es que nadie le puede decir no al amor, así como tampoco a celebrar un enlace de ensueño con todos lo detalles más bellos y minuciosamente cuidados. Con ello en mente, presentamos ¡HOLA! Novias, una edición imperdible para todas aquellas que están haciendo los preparativos para su gran día, o que simplemente tienen en sus planes futuros pisar el altar. Y quién mejor para protagonizar este número que la guapísima Michelle Renaud, una apasionada de la vida y del amor, quien se ha convertido en una novia espectacular y con mucho ángel para mostrar las nuevas tendencias en cuanto a moda nupcial.

El amor es la pauta que ha marcado la vida de Michelle: el amor hacia sí misma, hacia su hijo Marcelo, hacia sus amigos y hacia su público. Y aunque hoy por hoy no se encuentra en medio de una relación sentimental, la actriz no pierde la ilusión y se cierra a la posibilidad de más adelante encontrar un nuevo compañero de vida y crecer su ya hermosa familia. Mientras ese momento llega, la intérprete nos ha reafirmado que lo guapa que luce vestida de novia. Además, en esta edición única, celebramos los primeros 10 años de la inolvidable boda de William y Kate, Duques de Cambridge, además hacemos un recuento de las novias icónicas que nos han inspirado a través de los años.

También en estas páginas, los diseñadores mexicanos Benito Santos y David Salomón nos dan sus claves de expertos para que toda novia brille al máximo en su gran día. Además podrás encontrar la guía más completa para una boda perfecta, desde  los anillos, hasta los mejores vestidos para triunfar en las bodas de primavera-verano. ¿Fan de Bridgerton? Nos inspiramos en esta exitosa serie para decirte cómo lograr un romántico enlace de estilo victoriano. Y no podía faltar la luna de miel, te decimos a dónde puedes escaparte con tu amor en tiempos de Covid-19. Todo esto y más sobre bodas lo encontrás en este número, disponible ya en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!