anayalitza

Los espectaculares looks de Yalitza Aparicio y Ana Brenda, las conductoras de los Latin Grammys

Las mexicanas se convirtieron en las anfitrionas de esta noche donde figuraron como dos de las mejores vestidas

by Tania Galván

México tuvo una importante presencia en los Latin Grammys 2020 donde, además de los representantes más importantes de la música, sobre el escenario de esta gala, dos compatriotas enaltecieron el nombre de nuestro país con su trabajo en la conducción: Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio. Como era de esperarse, los ojos de la prensa estaban sobre las anfitrionas de la noche quienes, para este evento, lucieron acertados atuendos, sobre la alfombra roja y durante la transmisión, con los que generaron buenas críticas entre los expertos en moda. De último momento, las mexicanas compartieron el micrófono con el salsero Víctor Manuel que se encargó de tomar el lugar de Carlos Rivera quien, ayer por la tarde, canceló su participación en esta entrega debido a que una persona de su círculo más cercano dio positivo a Covid-19.

Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los Latin GrammyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para Yalitza Aparicio ya no es nuevo formar parte de este tipo de eventos, pues recordemos que, en 2019, asistió a las galas más importantes del cine internacional con la multipremiada cinta, Roma, de Alfonso Cuarón, un proyecto que la catapultó a la fama como actriz. Aunque está acostumbrada a la producción de este tipo de entregas, los Latin Grammys marcaron un precedente en su carrera debido a su debut como conductora, un papel en el que la vimos muy desenvuelta. Para elegir los atuendos con los que iba a brillar esta noche, Yalizta confió en la fashion stylist Sophia Lopez quien ha sido la mente maestra detrás de sus atuendos desde que comenzó.

Yalitza Aparicio segundo look de los Latin Grammy VER GALERÍA

Para esta noche, Yalitza lució tres estilosos looks de los que compartió varios detalles en redes sociales. El primero, un atuendo rosa mexicano con el que desfiló sobre la alfombra roja. Para este momento, Aparicio eligió un modelo de la firma Helorocha que combinó con varias piezas de la firma de joyería Pamellato (un collar y un anillo de la colección Ritratto, pendientes de la línea Tango y una argolla Icónica) con unos tacones plateados de Altuzarra. Si bien cada pieza de su outfit estuvo perfectamente cuidada, sin duda, su mejor “accesorio” fue su sonrisa pues, como nunca, la vimos muy animada frente a las cámaras.

Ya sobre el escenario de los Latin Grammys, Yalitza lució el segundo look de esta entrega. Para conducir, eligió un favorecedor y elegante diseño negro de Victor Zerbinato que combinó con joyería de Pomellato -aretes Fantina de oro blanco y un anillo de oro rosa de diamantes-, para sacarle provecho a la apertura en la falda del vestido llevó unos zapatos de Giuseppe Zanotti. Para este outfit, Yalitza llevó la cabellera suelta perfectamente peinada a modo de que el maquillaje y los accesorios fueran los elementos centrales. Hacia el final de la gala, la nominada al Oscar apareció con un vestido blanco de Carolina Herrera que acompañó de un tocado de rosas rojas de House of lilac.

Yalitza Aparicio con un Carolina HerreraVER GALERÍA

Ana Brenda y sus tres looks

Si bien Ana Brenda es conocida por su talento como actriz, desde hace un tiempo, la mexicana ha estado explotando sus dotes como conductora, un papel que desempeña con maestría y mucha naturalidad. Después de varios fines de semanas practicando esta faceta en el programa Tu cara me suena, donde comparte conducción con el chileno Rafael Araneda, Contreras llegó a los Latin Grammys muy bien preparada, tanto como presentadora como fashionista pues brilló con los atuendos con los que apareció en varios momentos de la gala. Comenzó con su paso sobre la alfombra roja con un sexy vestido blando de Stella McCartney que combinó piezas de la diseñadora de joyas María José.

Ana Brenda Contreras sobre la alfombra roja de los Latin GrammyVER GALERÍA

Para su segunda aparición, Ana Brenda se convirtió en una lady en red con un estiloso vestido de Michael Costello con el que dio lecciones de elegancia. Para esta gala, la actriz confió en la fashion stylist Irma Martínez, la misma que colabora con ella en el programa Tu cara me suena, un proyecto en el que, en cada emisión, Contreras acapara miradas con sus outfits, así que en esta noche tan importante para la música latina no podía ser la excepción y se lució con todos los atuendos con los que apareció a cuadro. Por último, la vimos con un entallado vestido verde esmeralda con el que presentó la categoría a Mejor Álbum Regional Mexicano.

Ana Brenda Contreras segundo look de los Latin Grammy VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.