Romina Poza

ESPECIAL NOVIAS: Romina Poza, la novia soñada

La hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza engalana la portada de este número especial con su belleza y porte natural

by hola.com

Heredera de la innegable belleza de su madre, Romina Poza está lista para conquistar el mundo con su personalidad y carisma únicos. Esta guapa jovencita, que acaba de celebrar su cumpleaños, engalana la portada de ¡HOLA! Novias, una edición imperdible para todas aquellas mujeres que están haciendo los preparativos para su boda, o que simplemente tienen en sus planes futuros pisar el altar. La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, a quien hemos visto en redes sociales presumir su faceta de modelo, se ha vestido de novia por primera vez, en un posado espectacular con el que ha demostrando que tiene todo para triunfar en la industria.

A sus 20 años, Romina disfruta de un amor juvenil con el apoyo de su madre, quien no pierde la oportunidad de mostrarle su cariño y el gran orgullo que siente por ella. Para hablar de una boda es muy pronto todavía, pero con este número especial nos hemos dado una idea de cómo se vería vestida de novia en algún futuro. 

En esta edición podrás encontrar además un recuento de algunas de las bodas más espectaculares que ha habido recientemente en nuestras páginas, desde el esperado enlace de Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi en Londres, hasta la íntima celebración que protagonizaron Camila Fernández y Francisco Barba en Zapopan, Jalisco. Todas quieren lucir radiantes en su gran día, por eso te presentamos también un calendario beauty con la mejor planeación para que luzcas deslumbrante a la hora de dar el sí. Además, todo lo que necesitan las otras protagonistas para ser las más chic: la hermana de la novia y sus mejores amigas. Y claro, una selección de lo último en moda nupcial, una guía imperdible para cualquier mujer que esté planeando casarse. Todo esto y más en ¡HOLA! Noviasdisponible este martes en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.